Haul de VITA33, ,Vol.2

Hola a tod@s!!!!

Esta fue una compra de mi BLACK FRIDAY. Esta web de cosmetica natural tenia muy buenas ofertas y compre. Muchas me preguntarais por una web con este tipo de productos, yo he comprado dos veces, el trato exquisito y seguiré comprando. 



         ESTA WEB ES ESPAÑOLA Y ANDALUZA :) 










M i   c o m p r a:



Giovanni - Exfoliante de azucar - Chocolate                11,80 €
ecodenta - Enjuague bucal Multiacción                       3,99 €
ecodenta - Pasta de dientes Triple acción                   3,99 €
Naturcos - Aceite de Jojoba Puro 50ml                       7,69 €


- Bolsa y muestras de regalitos :) 





Muchos besos a tod@s 

los príncipes y princesas

3 comentarios...:

  1. la pasta de dientes me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta web he comprado varias veces y los productos son buenos. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo entro en la web, feliz año guapísima :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog