Haul Vitacost. Vol 16

Hola a tod@s!!!!

El pedido me ha tardado 12 días. Como mi gran parte de cosmética es de esta página o Iherb yo voy reponiendo porque ahora en verano correos va más lento. Yo voy reponiendo para no quedarme sin cosas que voy usando. 


M i   c o m p r a:


Este pedido es para reponer grandes favoritos en mi rutina de cuidados. 












Descuento en tu primera compra si superas los 30 dólares

Echa un vistazo a Vitacost y 
recibe $ 10 de descuento en su orden de $ 30 o más
Mi código descuento jdBi31



Primero te registraras, cuando estés registrado y hagas el pago. Entras en el enlace del código descuento http://goo.gl/jdBi31 (este es el mío) y si pasas los 30 dólares en la compra si te lo hace. 

El descuento es de 10$, esta muy bien porque cubre los gastos de envío que son 9,99$. 











Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas




0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)