Review: Set de Brochas EcoTools, Four-Piece Beautiful Complexion Set

Hola a tod@s!!!!


Hoy os traigo la opinión de este set de brochas. Creo que era una edición limitada de Navidad pero tres de las cuatro brochas, se pueden comprar por separado.





Precio España: 30 €


Precio Iherb: 11 € pero lo tienen en oferta algunas veces a 6€ .



Yo no lo compre, yo pedí otro producto de Eco Tools a Iherb y me mandaron esto. Mi primera impresión no fue nada buena. Visualmente son muy bonitas pero al ser pelo sintético, es pelo para mi gusto muy plasticoso. El primer contacto con ellas, pinchaban. Si es cierto, después de lavarlas unas 3 veces, ya se le esta quitando esa sensación. Pero la brocha destinada supuestamente para BBC es horrible, sigue pinchando. 



La de polvos la uso para los coloretes de Nars, no veo que coja mucho producto. La he usado con polvos sueltos y compactos, no me gusta para ninguna textura. 




La brocha más pequeña del set la uso poco pero cuando la he usado es para sombras en crema. Para corrector no lo deja uniforme.



La brocha puntiaguda esa si que no le he encontrado ninguna función. NO me gusta nada de nada. Es muy rígida y deja rallas en la aplicación de los productos. 



La última brocha del set la marca dice que esta destinada para BBC. Es algo pequeña para todo el rostro pero no va mal. Pero si es cierto que mi brocha pincha. También otro uso que le he encontrado es para coloretes en crema. 



Excepto la pequeña todas se pueden comprar por separado. Mi conclusión es que Eco Tools tiene mejores brochas que estás. 



Muchos besos a tod@s 


3 comentarios...:

  1. Las mias si me gustaron, son sintéticas pero no pinchan. Me salieron suaves, eso sí yo ninguna la he utilizado para lo que pone. Para polvos, las dos siguientes para corrector y la última para coloretes en crema. Como pack si me falta una para base, alguna de ojos... pero bueno, la verdad es que para viajes que es lo que lo quiero me apaña bien y me parece monísimo!

    ¡Un besi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, la verdad es que a simple vista parecían suaves. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el post dando tu opinión sobre las brochas. Besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)