Haul de Iherb , Vol. 20 (Noviembre 2016)

Hola a tod@s!!!!


El pedido me ha tardado 10 días. Os enseño el pedido de Iherb que recibí la semana pasada. Básicamente pedí mi gel ultra favorito de Andalou Naturals, las toallitas desmaquillantes de Elf, son la caña. 


La crema de manos también es reposición, adoro demasiado ese olor a tarta de limón. La base de maquillaje de Elf en stick es para probar, la he usado solo una vez, no me ha disgustado








M i   c o m p r a:



Crema de manos de J R Watkins                  
6,40 €  
- Base de maquillaje en stick de Elf             
5,60 €
- Toallitas desmaquillantes de ELF               
2,78 € (REPOSICIÓN)
- Gel facial de Andalou Naturals  Citrus Kombucha    
10,25 € (REPOSICIÓN)








Descuento de 5$ en tu primera compra 
y 10$ en pedidos superiores a 40$ con el código









NOS VEMOS OTRO DÍA 










Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

3 comentarios...:

  1. Yo de elf tengo un exfoliante labial que me encanta.
    Voy a apuntarme las toallitas desmaquillantes a ver que tal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen precio la base , además que es una marca que suele estar bien, a mi al menos me va bastante bien normalmente.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)