Review: Innisfree Lip Sleeping Mask with Canola Oil

Hola a tod@s!!!!



Os dejo mi opinión de este producto de #Innisfree, Mascarilla nocturna de labios. #lipsleepingmask






📍LOS QUE NOS DICE LA MARCA 📍

Sus ingredientes son cultivados en la isla de Jeju - La fórmula contiene 10,000 ppm de aceite de canola puro de Jeju, todo hecho de una cosecha cuidadosa, para mantener sus labios relajados. 

Se siente más cómodo con seis ingredientes de origen natural. 6 ingredientes de origen natural: cera de abejas, cera de semillas de girasol, aceite de semilla de pradera, aceite de ricino, escualano, polvo de té verde de Jeju -


Libre de ingredientes: aceite mineral, aceite de silicona, color alquitrán, fragancia sintética, poliacrilamida, imidazolidinil urea, trietanolamina.

Cantidad: 17 gramos
Precio: unos 8€ (depende sitio de compra) yo lo he comprado en Ebay.



📍MI OPINIÓN 📍

A diferencia de otras mascarillas nocturnas esta es diferente,por ejemplo con la de Laneige.

🔹¿Qué diferencia hay entre un bálsamo labial y Mascarilla de labios?🔹

Bien, su propio nombre lo indica. Es una Mascarilla y actúa como tal. Debemos aplicar una capa generosa, al contrario que un bálsamo, depende de la mascarilla tiene diferente propiedades como nutritivas, exfoliantes, etc.. Esta Mascarilla en concreto es muy untuosa e hidratante.

Yo como bálsamo de labios no la usaría porque es pesada en los labios aunque para dormir no me importa. 
Los labios los deja muy muy hidratados solo que a mi personalmente el sabor no me agrada mucho (esto ya es por ponerle pegas) pero quitando eso tenerla en cuenta porque es muy buena.

Es diferente a la de Laneige básicamente porque los ingredientes ni se parecen. A mi me gustan las dos. Esta es muy muy hidratante y la de Laneige es hidratante y exfoliante ☺️ 








Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)