Review: From Nature Age Intense Treatment Essence

Hola a tod@s!!!!


¿Qué es una esencia coreana?📍



 "Es un producto entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes.



Las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto. las esencias se aplican después del tónico(normalmente).

La mayor ventaja de las esencias reside precisamente en su formato acuoso. Al encontrarse suspendidos en un líquido, los activos penetran en la piel a una mayor profundidad que si se encontrasen en fórmulas más pesadas, lo que se traduce

también una rápida absorción que permite seguir aplicando otras capas de producto (sérums, cremas, aceites) sin miedo a que los componentes de unos y otros se “molesten” en sus funciones. "



📍From Nature Age Intense Treatment Essence📍

Esta esencia está destinada a mejorar la apariencia de la piel, minimizar las arrugas y aportar efecto anti manchas (whitening) gracias al ingrediente fermentado, muy famoso en la cosmética coreana como son los galactomyces.



En concreto, esta esencia lleva un porcentaje del 95,7%. La lista de ingredientes es muy buena, y el primero de todos es el filtrado de fermento de galactomyces(un hongo fermentado con gran poder hidratante y antioxidante) al, Niacinamide, la adenosina, el ácido hialurónico entre otros ingredientes. 

📍¿Qué noto? 📍

Sobretodo hidratación y piel luminosa. He estado temporadas sin usarla para ver si eran cosas mías o hacia algo. Y si, se notaba. No es un producto que te haga la cirugía pero ayuda a la hidratación de la piel.

Yo es un producto que uso a diario y me gusta mucho usarlo 😁 porque noto que hace "algo". #cosméticacoreana #esenciascoreanas#fromnature






Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)