Review: Esponja Velvet de Microfibra Juno & Co

Hola a tod@s!!!!


Mi opinión respecto a la famosa esponja de #junoco



📍LOS QUE NOS DICE LA MARCA 📍


Esponja Velvet de Microfibra de Juno & Co. Esponja suave de forma ergonómica y tamaño perfecto para conseguir la perfecta y precisa aplicación incluso en las zonas de más difícil acceso.



Su estructura permite el uso en húmedo y en seco: 
-Húmedo: es perfecta para bases líquidas, correctores y contornos faciales
-Seco: es ideal para polvos y resaltadores

Precio 5,95€, Venta en Maquillalia, Primor..




📍MI OPINIÓN 📍

No me gusta nada de nada. Cierto es que está dando su opinión una persona que no le gusta las esponjas por lo general, soy doña brocha. Pero es que es un no para mi (obviamente).



¿Por qué no me gusta? No es blanda, comparándola con la Beauty Blender la noto algo dura. A mi eso ya no me gusta. Yo todas las esponjas la comparo con ella.

Se seca demasiado rápido. Eso hace que no me guste su efecto. Cierto es que la esponja es así. Pero para eso no pierdo el tiempo en mojarla. Una brocha la cojes y listo.





El tema de usarla en seco, lo veo un sin sentido. Deja mucho producto y muy artificial en la piel.

Punto positivo, la he usado bastante para daros la opinión, no se le ha caído ni un pelito en tantos lavados

¿La recomiendo? Pues depende, si eres doña brochas como yo, puede que no te guste. Pero por el precio que tiene no pierdes tando. 👎

La calidad de la esponja, es buena, no se rompe y no pierde pelo en su limpieza. Pero no me gusta nada como deja las bases ni los correctores. Para gustos colores pero a mi no me ha conquistado. Eso sí, es mejor que otras de "pelitos".

                           


Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)