Review: KISS OF STARS LIPSTICK / STARRING YOU tono WALK OF FLAME

Hola a tod@s!!!!



Labial más bonito ha sacado #maccosmetics este año en la colección de Navidad #STARRINGYOU. La colección cuenta con más labiales pero yo he elegido este.





El tono es un burdeos con unos destellos, es difícil de captar el tono real. Es un tono especial 😍 se llama #WalkofFlame #WalkofFlamelipstick
Yo tenía dudas si se parecía con el del año pasado y nada que ver, son muy diferentes.

 

Para los amantes de los labiales de Mac, es perfecto para nuestra colección por ese grabado de estrellas.


os dejo la comparación con el labial del año pasado de navidad, no se parecen nada. 








Muchos besos a tod@s

6 comentarios...:

  1. Qué pasada!!! Me encanta!Me gusta muchísimo más que el del año pasado. Es mi color ideal para los labios. Lo quiero ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Me he enamorado de este pintalabios!! Me gusta muchísimo más que el del año pasado

    ResponderEliminar
  3. Por lo general, siempre me suelen encantar los productos que saca MAC. Este en concreto no lo he probado pero lo haré. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el color de este labial! muchas gracias por la recomendación! saludos

    ResponderEliminar
  5. Estaba buscando un labial burdeos intenso cuando me he topado con esta review. No soy muy fan de esta marca pero la verdad es que el tono del labial me gusta muchísimo. Era lo que estaba buscando. Lo probaré para ver que tal me queda. Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el relieve que tienen los labiales con estrellas! quedan genial. No había visto nunca nada parecido. Además, los colores me encantan! esos rojos tan potentes...los probaré!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)