Haul de Iherb , Vol. 36 (Noviembre 2019, Black Friday)

Hola a tod@s!!!!


Os enseño mi pedido de #Iherb

Yo sigo comprando sin problemas. Con la opción de envío por Seur, prepagas un porcentaje de aduanas, es una media del 18% de la compra y listo. Cero problemas y rápido, 10 días en casa.

Yo os aconsejo que no os paséis de los 22€ con envío incluido en los paquetes de EEUU, lo van a parar, si no elegís la opción de Seur, si no la normal. Trump endurece la aduana pues normal que aquí también.

Os enseño mi pedido, fue compartido con mi prima. Ella va tener una niña y compro cosas plan baberos, biberones, cosas 🤣 todo le gustaba.





M i   c o m p r a:



Productos para probar: 

iHerb Goods,minitallas de cosmética coreana
  11,10 €

Blistex, Bliss Flip
  2,79 €

Reposiciones de productos: 
Simply Organic, Sal de ajo,    4,49 €
  2,75 €
Desert Essence,
Acondicionador             
  7, 30€
  6,30 €

* Los precios pueden variar según ofertas o por el valor del dolar.





Set de mini tallas su contenido: 
minitallas de cosmética coreana. Me pareció súper interesante, ya os hablaré más detalladamente de este neceser. Pero esta genial.

  1.     All Clean Balm by Heimish, 7 ml  
  2.     Essence Toner,  30 ml, by Pyunkang Yul  
  3.     Fermentation Eye Cream, 10 g, by Benton  
  4.     Snail Bee High Content Essence,15 ml, by Benton  
  5.     Pure Pearlsation, Revitalizing Facial Cleansing Foam, 30 ml
  6.     Secret of Sahara, Anti-Gravity Cream,7 ml, by Huxley,  
  7.     Quick Cleansing Dry Tissue by Avajar  
  8.     Real Egging Pack by DillyDelight  
  9.     Mask Pack, 3 Step Skin Care by Pyunkang Yul 








   Descuento del 5% 
para tu compra si eres 
cliente, si eres nuevo es un 
10% en tu primera compra

   
(Pinchar imagen)





NOS VEMOS OTRO DÍA 

Muchos besos a tod@s 

4 comentarios...:

  1. O sea que mientras que no supere los 20 euros no debería haber problema ¿no?
    Muchas gracias por todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de todos estos productos. La verdad es que yo también tengo ganas de probarlos. salidos

    ResponderEliminar
  3. Una amiga mía no para de hablarme de esta marca, le encanta y es una de sus favoritas. Cuando he visto que tenías un post sobre ella, no he podido evitar leerlo. Gracias por compartir tus opiniones, son de gran ayuda para descubrir productos y marcas nuevas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)