Review: Colección de sombras de ojos Melted chrome de Essence Cosmetics

Hola a tod@s!!!!



Hoy os traigo una reseña de todas las sombras de ojos de #essencecosmetics las #MeltedChrome #meltedchromeeyeshadow








 📍LOS QUE NOS DICE LA MARCA📍


Estas sombras de ojos con una increíble textura que recuerda al metal derretido tiene una gran pigmentación.



Con tonos como el plata, el top, el rosa, el nude o el azul violeta, estas sombras están disponibles en una gran gama cromática. ¡Ahora ya no hay limites a la hora de maquillarte!



Sombras con una increíble textura.
De gran pigmentación y con tonos a la última.
Aspecto que recuerda al metal derretido.


▪️Precio: 3,79€ cuestan en general pero algunos tonos están a 1,99€.
▪️Cantidad: 2 gramos
▪️La colección cuenta con 8 tonos.



📍MI OPINIÓN 📍

Estas sombras son como pigmento prensado (tiene textura rara y algunas blanditas), metálico y perlado. No todas las sombras son exactamente iguales en efecto.



Yo nunca aconsejo meter los dedazos, no es necesario. En el vídeo 🎥 se ve claramente que pigmentan estupendamente con pincel.



Mi tonos preferidos son el 4, 6 y 7. Con nada visten el párpado de una manera muy bonita. Yo os recomiendo trabajarlas a toques para concentrar las partículas y tono.




He probado sombras mejores pero también peores. Pero cierto es, que estas son geniales y con mucha calidad para ser Low Cost. 👌😍 




Os la dejo recomendadas y a ese precio. ¿Quién no tiene sombras? 






Muchos besos a tod@s

4 comentarios...:

  1. Tengo alguna y me parecen fantásticas. Lo mejor de todo su precio que es genial.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dices, por el precio que tienen muy bien apañado. Muchas gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón. Además, están super bien de precio. El único problema sería elegir el color, es que me gustan todos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los colores son una pasada...Me gustan mucho

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)