Review: Ambient™ Lighting Edit - GHOST - HOURGLASS - Colección Navidad 2019


Hola a tod@s!!!!


Ya os hable en stories de mi opinión respecto a estas paleta de navidad de #hourglass pero en tienda todavía hay bastantes por avisaros 😊 #houglassghost







🔴LO QUE NOS DICE LA MARCA🔴

 ▪️Cuarteto de coloretes Ambient Holiday 2019▪️ COLORETE ILUMINADOR AMBIENT, Surreal Effect.
COLORETE ILUMINADOR AMBIENT, Brilliant Nude
COLORETE ILUMINADOR ESTROBOSCÓPICO Ambient, Lucid Glow.
COLORETE ILUMINADOR AMBIENT, Infinite Flush.

Cantidad: 4 x 1,4 g
Precio :40,00€ ahora en rebajas, antes 63,55€ 




 ▪️Paleta iluminadora Edit Ambient Holiday 2019▪️ POLVOS AMBIENT, Dim Light (no me termina de gustar ese tono).
POLVOS AMBIENT, Diffused Light
Polvos AMBIENT, Iridescent Strobe Light
POLVOS Iluminadores. No me gusta, no es mi estilo.
BRONCEADORES AMBIENT, Eternal Bronze Light.
COLORETE ILUMINADOR AMBIENT, Iridescent Rose.
COLORETE ILUMINADOR AMBIENT, Sublime Flush.

Precio: 51,00€ en rebajas, 79,55€ 
Cantidad: 6 x 1,4 g



💠Mi opinión 💠

A mi me gusta mucho la calidad de polvo de Hourglass. No tiene nada que ver con otras marcas, creo que ese su encanto y que paguemos ese precio por sus productos.

Yo hace años tuve una paleta, conocía perfectamente su calidad al comprar estas monerías.
Las pieles secas y maduras, amaran esta calidad de polvo. Es que no deja "textura" de polvo. Con poca cantidad con la brocha pigmenta perfectamente.

Tiene una calidad buenísima, yo la equiparo a la de Nars que es mi marca por excelencia de colorido de rostro (creo que Nars es ese campo es el mejor). Yo os la recomiendo teniendo en cuenta que es alta gama, vale caro pero no te va limpiar tu casa.

Quieres esta calidad de polvo se paga. Yo esto del maquillaje siempre pongo ejemplos, es como ir a EEUU, puedes ir en clase turista o primera clase. Al final vas a llegar a EEUU pero no con las mismas comodidades, servicios y acabados. Esto no es tener dinero o no, es querer gastártelo y saber apreciar calidades.

Pues el maquillaje es igual, tu decides qué quieres y donde pagar más. Yo os lo recomiendo estos dos productos en rebajas, a su precio real se colaron por la relación cantidad/precio.
Resumen 👌😍












Muchos besos a tod@s

2 comentarios...:

  1. Que buena pinta que tienen, me gustaría saber el sitio donde podría comprarlo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación! Siempre he usado Nars pero me apetece probar nuevos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)