Review: Serum Antiedad y Antimanchas iUnik Black Snail Restore Serum de IUNIK

Hola a tod@s!!!!


Hoy os traigo esta reseña y a su vez #productosterminadosdeestiloprinblog

Serum Antiedad y Antimanchas #iUnik #BlackSnailRestore 🐌







 🔴 LO QUE NOS DICE LA MARCA 🔴

Serum con un 70% de mucina de extracto de secreción de caracol filtrado, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel, la rejuvenece y unifica el tono de la piel, dejándola suave y flexible.

La mucina fortalece, nutre y  embellece porque es rica en ingredientes como ácido hialurónico, acido glicólico, proteoglicanos, péptidos de cobre y elastina... La Niacinamida y el Extracto de Regaliz: unifican el tono de piel, ilumina , favorece la formación de colágeno y equilibra la formación de grasa.


Al incorporar Centella Asiática y Alantoina también calma y cura la piel, ayuda a cicatrizar heridas como granitos y erupciones, también minimiza la apariencia de los poros.

Aporta a la piel nutrición gracias a los "Ingredientes de Superalimento Negro": Soja negra, Arroz negro, Sésamo negro, Algas marinas y Berenjena. Contienen antocianina, un pigmento negro soluble en agua, de ahí el nombre "Black Super Foods", que elimina el exceso de impurezas y grasa.


Estos ingredientes no sólo son detox sino que están repletos de antioxidantes para prevenir la formación de daños producidos por radicales libres y curar daños existentes.

También contienen proteínas y hierro, que aportan firmeza a la piel, le da elasticidad y proporciona nutrientes.

Cantidad: 50ml
Precio: Unos 12€ (depende sitio). Se vende en webs españolas, San Google te guiará 😬




🔘 MI OPINIÓN 🔘

Este serum tiene una textura muy agradable, sin fragancia y deja la piel suave y aterciopelada.

No deja sensación grasa ni pegajosa,cosa que agradezco. Lo puedes usar debajo del maquillaje pero yo lo uso por la noche. He notado como la piel se va restaurada y la piel "jugosa". Lleva niacinamide ingrediente que me gusta mucho.

A mi el serum me ha gustado muchísimo y si notas que actúa en la piel, dejándola hidrata y bonita, no se me gusta 😅😬.
Cierto es, que yo no tengo grandes problemas en la piel, ni acné, manchas, ni textura.
Por ahora no lo voy a reponer porque quiero probar uno mismo de la marca pero repetiré.
Os lo dejo recomendado 👌






Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

  1. Gracias por compartir tu opinión sobre este producto. He oído hablar muy bien de esta marca pero nunca me he animado a probarla. Le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)