Review: Champú sólido de Lush, Montalbano

Hola a tod@s!!!!



Hoy os traigo este champú de #Lush.Champú sólido de Lush, Montalbano.






🔲LO QUE NOS DICE LA MARCA🔲


El padrino de todos los champús; esta pastilla sólida llena de cítricos es ideal para quien busque un brillo incomparable en su pelo. Aceitunas verdes para mejorar la elasticidad y absoluto de romero para limpiar y equilibrar el cuero cabelludo.

Además, le ponemos zumo de limones frescos recién exprimidos y aceite de limón de Sicilia para que el pelo resplandezca de la raíz a las puntas.
El aceite de limón y el zumo de limón proporciona brillo.
Las aceitunas verdes mejoran la elasticidad del cabello. El romero limpia y equilibra el cuero cabelludo.

Cantidad: 55 gramos
Precio: 9,95€



🔳MI OPINIÓN 🔳

Es un champú supuestamente para pelo graso pero a mi me ha ido estupendamente (pelo seco). No me resecaba nada, limpiaba perfectamente y aportaba algo de brillo. Cuando un champú no reseca si notas ese "brillo"

Yo lo he gastado muy bien y me ha gustado. ¿Para pelo graso? Pues bajo mi experiencia creo que no es más acorde aunque la marca lo vende así.

Como consejo, partir en dos trozos el champú, este o cualquier marca, porque así se aprovecha muy bien.

En conclusión, me ha ido muy bien, no descarto hacerme con él otra vez. Ahora voy a probar otro de Lush. A mi los champús sólidos me gustan bastante en la actualidad, quien me lo iba a decir a mi 😅.







Muchos besos a tod@s

3 comentarios...:

  1. yo nunca he probado un champú solido. ¿Son mejores? ¿Te gustan mas que los normales?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la información y la opinión al respecto. Me fío más de ti que de cualquiera de los gurus que hay por las redes

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de este tipo de champús sólidos de Lush. Me parecen una opción fantástica para viajar sin tener que preocuparnos por el límite de los 100ml de los líquidos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)