Review: Lipstick de Mainedvm y Hindash

Hola a tod@s!!!!

Yo desde que empecé a ver estos labiales tenía muy claro cual quería. El que han lanzado de Barbie a mi no me enamora.


Como alguna vez os he comentado, yo adoro los labiales de Mac, apenas compro (por no decir, rara vez compro otros) por eso, estas colecciones me gustan muchísimo.




💄LIPSTICK de  @mainedcm 

La marca lo describe como un rojo intenso, acabado mate. Yo le añadiría con un punto frambuesa muy bonito.


No tengo un tono igual, los he comprobado con algunos que tengo y nada igual 😍 Echarle un rojo que es precioso y sienta fenomenal.



💄LIPSTICK de  @hindash

La marca lo describe como una tonalidad rosada efecto labios mordidos con una cobertura ligera.


Desde que salió me enamoro, es acabo lustre, no es mi textura favorita pero creo he da dado en el clavo.
Este voló en dos horas de la web, esperemos que lo repongan. 👌😍




#maccosmetics_es #maccosmetics #macespaña #macspain #macmaker #maclipstic



Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

  1. La verdad es que está muy chulo , pero me parece alucinante que se vendiera tan rapido en la web. Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)