Exfoliante corporal de Organic Shop , Cacao orgánico y azúcar

 Hola a tod@s!!!!


El exfoliante corporal un producto que uso bastante y que busco unas características concretas.

No me gustan los exfoliantes a base de aceite, prefiero luego yo hidratarme después. Y por supuesto, necesito una consistencia, no coger el producto y que se caiga. Como ingrediente principal, soy de exfoliante s de azúcar 😁




Hoy hablamos de esta maravilla.
#OrganicShop #Exfoliantecorporal Cacao orgánico y azúcar

💠LO QUE NOS DICE LA MARCA 💠
Este lujoso exfoliante corporal hecho con manteca de cacao orgánico y azúcar restaura al instante la elasticidad de su piel, dándole una flexibilidad increíble y el seductor aroma del chocolate.

Este exfoliante corporal con aroma a chocolate está hecho con cacao orgánico y azúcar natural, elimina las impurezas y células muertas de la piel

▪️Contiene 99,54 % de origen natural del total.
▪️Prodcutos de Organic Shop certificados porICEA, COSMOS (BDIH),VEGAN
▪️Contiene aceites orgánicos certificados. No tiene parabenos, SLS, ni siliconas.



▪️Características:
Restauración de la elasticidad de la piel. Limpieza de impurezas y eliminación de las células muertas de la piel proporcionado por el poder de limpieza de la betaína de coco.

Nutre e hidrata la piel gracias a las propiedades de la manteca de Karité y del cacao.



Modo empleo: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel húmeda masajeando circularmente y enjuagar con agua.

Cantidad:250 ml
Precio: 1,99€
Enlace de tienda (Aquí) 


💠MI OPINIÓN 💠

Yo le era fiel al exfoliante de Giovanni que muy símil a este (todo sea dicho) pero el precio de este me pico la curiosidad.

Una chica tenía todos los exfoliante de la marca pero este en concreto lo describió tan bien y lo compré, poco tenía que perder.

📽️ En el vídeo se ve perfectamente lo que me gusta. Es un exfoliante que lo masajeas, no se pierde el gránulo y se crea una masa que hace que no se caiga nada. Me parece tan perfecto.

            
¿El olor? Es una gozada 😋.

¿Hidratación? No es un exfoliante que deje ninguna sensación grasienta pero en realidad deja la zona hidratada,por su manteca de karité y cacao.



✔️ Os lo dejo recomendado porque es un gran descubrimiento. Ya tengo mi repuesto y ha sustituido a mi adorado exfoliante de Giovanni 🙈 (RESEÑA DEL EXFOLIANTE DE GIOVANNI, AQUI)




Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)