Máscara de pestañas Climax Nars Cosmetics

Hola a tod@s!!!!

Os traigo la reseña de un gran descubrimiento para mi. La máscara de #narscosmetics la #climaxmascara




💠LO QUE NOS DICE LA MARCA💠

El cepillo cuenta con unas exclusivas cerdas acanaladas ondulantes que se cargan suavemente con pigmentos intensos para elevar las pestañas sin añadir peso, con un toque ligero como una pluma,sin efecto rígido en las pestañas.


🔸DETALLES:
Resistente a los grumos.
Resistente al cuarteado.
Resistente al difuminado. 
Máximo volumen de las pestañas.  




Precio: 25 euros
Cantidad:6 gramos



💠MI OPINIÓN 💠

Yo en una máscara de pestañas busco volumen que no caiga en la ojera 😅 y que en una pasada tenga pestañaza, soy muy vaga para trabajar mucho una máscara de pestañas.


Probé esta máscara en una mini talla y creo que venía seca y no me enamoro. Como compro mucho en Nars me vino otra muestra y vi la maravilla.

¿La recomiendo? A ver, esto es relativo. Las máscaras de pestañas no son malas o buenas por el efecto que Dan, sino por la fórmula.

Si tu buscas longitud pues no es tu máscara ¿Es mala? Pues no, solo que no te va bien.


Para mi una máscara es mala cuando cae en la ojera a lo largo de las horas, cosa que esta no pasa. 👍 Y encima no deja las pestañas duras, cosa que no me gusta.
            

Yo si hay minitalla os recomiendo que compréis primero la mini antes de lanzaros a la talla grande.

✔️Yo ya la he repuesto, no os digo más. Me da volumen, aguanta y me las deja bonitas.

Lo único malo, la cantidad 😒 trae poco. Pero como me gusta tanto y "cunde" que se lo perdono.


Aunque el envase no es lo importante, ¿puede ser más elegante? Me encanta esta máscara por el envase, es una chorrada pero es preciosa 😍





Muchos besos a tod@s


0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)