Champú sólido Snow Fairy de Lush

   Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo una reseña muy dulce 😋. Como buena fans del olor Snow Fairy, cuando vi esta novedad lo tenía que probar

Es el Champú sólido Snow Fairy.

"Brilla con luz propia gracias a la magia del Hada de la Navidad, que solo viene una vez al año, (Puro algodón de azúcar)".


🔶LOS QUE NOS CUENTA LA MARCA🔶

Un producto icónico merece una fragancia icónica, como la de Snow Fairy.  Este champú sólido, suavizante y sin palma, tiene el aroma más dulce que puedas imaginar.



◾Beneficios◾

El polvo de raíz de malvavisco crea una increíble textura que suaviza el cabello y ayuda a desenredarlo.


Además, tiene un alto contenido en proteínas vegetales que estimulan el crecimiento del pelo y añaden brillo, a la vez que alivian la inflamación del cuero cabelludo seco y de la piel.

El Sodium Coco Sulfate es un surfactante suave libre de palma que, en combinación con el agente antiestático Cetrimonium Chloride, suaviza el cabello y lo deja libre de enredos.

Modo de uso:
Si quieres conseguir un pelazo de hada, utiliza este champú sólido de aroma a algodón de azúcar, que dura hasta 80 lavados.

55 gramos
Precio: 9,99€
Enlace (AQUÍ)




🔶MI OPINIÓN 🔶

Siempre lo cuento como es mi cabello. Es largo, bastante largo, ondulado/rizado, seco y virgen (tal cual mi tono, no tengo tinte).

Compré este champú porque me encantaba el gel Snow Fairy. Y la verdad que me ha gustado el champú.

Como veis, tiene purpurina la estrella pero en el primer lavado, se va 😊. Como truqui, yo siempre lo parto en dos mitades,veo que cunde más.

¿Cómo me deja la melena?
Pues no es mi favorito de la marca pero me lo deja bonito. Noto que deja un brillo bonito deja el olor en el cabello, me gustaría que oliera más fuerte 🙈, soy adicta a este olor.

Me voy a comprar otro repuesto para tener al ser edición limitada de Navidad. Yo estoy contento con él y espero que se quede en lineal fijo.

¿Os gusta la gama Snow Fairy?





Muchos besos a tod@s

2 comentarios...:

  1. Lo compré porque en la tienda me llamó muchísimo la atención su diseño y quería probarlo. Y la verdad es que es de las mejores compras que he hecho. Lo llevo usando desde hace meses y, como bien dices, el aroma es de los mejores que he visto en un producto cosmético. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Lush. Me parece que siempre apuestan por ingredientes y formatos muy novedosos. No me suena haber visto este champú sólido la última vez que visité la tienda, pero me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)