PAT McGRATH MatteTrance Lipstick – PAT McGRATH LABS

     Hola a tod@s!!!!

Os traigo mi opinión de los famosos labiales de #patmcgrath la gama #mattetrance .Fotos atrás tengo la reseña de la gama cremosa (AQUÍ).




🔺LO QUE NOS DICE LA MARCA🔺

▪️MatteTrance ™ es una barra de labios ricamente pigmentada con un pigmento poderoso y sensualmente cremoso que evoca el glamour de la sirena de la pantalla con cada aplicación.

Cada tono se presenta como una joya en un estuche de alta costura lacado en negro con un labio dorado sensualmente surrealista destinado a ser un coleccionable de culto.

Obtén un color fascinante que satisface con una hidratación suprema y una opacidad mate opulenta.

Haga alarde de esta fórmula ricamente pigmentada, cubriendo los labios con un velo ligero de color intenso.



Está impregnado de difusores ópticos que difuminan la apariencia de las imperfecciones, combinados con una mezcla de polímeros para brindar flexibilidad y adherencia.



Una formulación avanzada de partículas esféricas asegura una textura suave y cremosa para la película de color más suave.

Características:
🔺alta pigmentación
🔺fácil de aplicar
🔺crea un efecto de aumento de volumen 
🔺Textura cremosa
🔺efecto mate

Cantidad: 4 gramos
Precio: 40 euros 
Web oficial (Aquí)


💠MI OPINIÓN 💠

A mi las cajas nunca es algo que pierda yo el tiempo en comentarlas, pero las de esta marca con obras de arte que no dan ganas de tirar.




Estos labiales los ponen por las nubes de buenos, pero yo me equivoqué al probarlos 😅 empecé por la otra gama, y yo, a ver son buenos pero no lo que dice la gente.

Hasta que pruebas estos 🙈.
🏆Este producto es un ganador del premio Allure Best of Beauty.



Mis textura mate preferida es la de Mac pero estos están ahí ahí de quitarle el puesto.

No resecan (también me hidrato de normal mucho), Sony duraderos, apenas transfieren y son cómodos de llevar.

A mi me gustan mucho, a 40€ no pago yo eso, pero cada dos por tres están en ofertaza.


🖌️Mis tonos:

Antidote, es un violeta magenta. Es precioso y llamativo.


Guinevere, es un tono Carmesí ensangrentado, vamos un sangre oscuro de toda la vida. Es también súper elegante.



Yo en ofertaza os lo dejo recomendados si os gustan los labiales mates. Yo seguro me hago con más tonos y ahora entiendo la fama ✔️.



Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

  1. Había oído hablar de estos labiales y viendo sus características me llamaban mucho la atención. Me ha gustado mucho leer tu review, muy detallada. Ahora entiendo por qué se han hecho tan famosos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)