Haul de Iherb , Vol. 39 (Diciembre 2020)

Hola a tod@s!!!!

Os enseño mi último pedido a #iherb, creo que es el número 39 🙈. Llevo muchos años pidiendo y todo 👍




       M i   c o m p r a:



Productos para probar: 


33,10 €
8,90 €
2,24 €


Reposiciones de productos: 

-Laneige, Mascarilla de noche para labios
13,70 €
2,80 €

                    * Los precios pueden variar según 
                      ofertas o por el valor del dolar



💸 Productos para probar:

- Paleta de sombras de #lorac, la Pro 2. Ya os he contado que llevo años enamorada de ella y por la tengo.

- Corrector o más bien, precorrector de #skinfood, hace años se hizo famoso, yo lo probé, pero creo que lo reformularon. Me he decidido a comprarlo otra vez ya mi precorrector de Kryolan esta la casi gastado.


- Tarro de #vaseline con manteca de cacao. Si la combinación perfecta pero leí mal, en vez 212 gramos, leí 20 🙈🙈🙈. Tengo para hidratar medio España.




✔️Reposiciónes:

- Mascarilla de labios de #laneige. En Iherb suele poner muchas ofertas, por 10€ la podéis conseguir. Estaba bien de precio y la compre porque la adoro mucho.



- Parches para granos de #cosrx, son maravillosos, aceleran mucho la cura de un granito. No me pueden faltar.



- Mini serum de #Blithe, lo probé y me gusta mucho y compre la mini talla.



Pues nada estas son mis 
compras en #hauliherb 


¿Qué os parecen?




 

  Descuento del 5% 
para tu compra si eres 
cliente, si eres nuevo es un 
10% en tu primera compra

   
(Pinchar imagen)





NOS VEMOS OTRO DÍA 

Muchos besos a tod@s 

1 comentarios...:

  1. Muchas gracias por compartir este código descuento! soy muy fan de tu blog y de todas tus recomendaciones! muchas gracias de verdad!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)