KLAVUU Nourishing Care Lip Sleeping

    Hola a tod@s!!!!



Os traigo una reseña de esta mascarilla de labios coreana. Adoro los productos para labios y pruebo un montón.




◾LO QUE NOS CUENTA LA MARCA◾

#KLAVUU Nourishing Care Lip Sleeping.
Es una mascarilla de labios de noche que repara y nutre los labios, para que al levantarte los sientas suaves e hidratados.

Una mascarilla labial que crea una barrera en la piel que evita la deshidratación mientras retira con suavidad las células muertas.




Contiene aroma de vainilla, 3 tipos de aceites nutrientes de aguacate, almendra dulce y albaricoque. 🥑🥔🍑

Es un producto perfecto para aquellas chicas que usan también pintalabios permanente.

🔆Modo de empleo: Aplicar una cantidad moderada en los labios antes de ir a dormir.



CANTIDAD: 20 gramos
PRECIO: Unos 8€
Yo la compré en #iherb




🔺MI OPINIÓN 🔻

Pues la verdad que la compre por comprar y me ha gustado. No es un bálsamo como tal porque la textura es densa y espesa, vamos de mascarilla.




Cumple su función perfectamente.
¿Mejor que la Laneige? Para mi, no.

A ver, me gustan ambas pero esta "retiene" más la hidratación en los labios que nutrirlos como tal.



¿La recomiendo? ✔️ Por supuesto que si, esta bien de precio y efecto. Yo la estoy gastando muy a gusto y no es malo producto 😊

La relación cantidad /calidad / precio yo la veo estupendamente 👌






Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)