Polvos By Terry Hyaluronic Hydra Powder

     Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo la reseña de estos polvos tan famosos por estos lares. Y tan mal explicados (creo yo). Son los BYTERRY hyaluronichydrapowder



◾LO QUE NOS DICE LA MARCA ◾

Es el mejor polvo fijador para difuminar instantáneamente pequeñas imperfecciones, minimizar los poros, igualar el tono de la piel, rellenar las líneas finas y controlar el brillo. Se adapta a todo tipo de pieles. La piel luce impecable.


El ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda y un resultado que no seca a través de sus increíbles propiedades de retención de agua: retiene hasta 1000 veces su peso en agua. 

La acción antioxidante de la fórmula refuerza la barrera protectora de la piel.


Las Microesferas de sílice matifica y controla el brillo, difumina las imperfecciones, rellena las líneas finas y las arrugas y fija el maquillaje por más tiempo. 

La piel luce impecable y perfectamente lisa.



Cantidad : 10 gramos
Precio: unos 42€
El formato compacto, tiene otra fórmula.


Enlace de tienda (Aquí)





🔺MI OPINIÓN 🔺

Leyendo la descripción del producto y viendo los dos ingredientes del producto, se explica muy mal.


"ES EL POLVO PERFECTO PARA PIEL SECA", para mi es una medio verdad. Todo polvo usado en exceso va a resecar. Y no es un polvo hidratante, la silica controla un poco la grasa y el ácido hialurónico retiene el agua.


Es un producto completo pero mal vendido para mi modo de ver. Hay pieles muy muy secas que no quieren polvo y ni este.

✔️¿QUÉ ME GUSTA DE ESTE POLVO? La sílica "rellena" y alisa la piel. Yo no tengo poros grandes pero sí rellena. En las fotos 📸 se ve perfectamente.


🖌️¿CÓMO SE APLICA CORRECTAMENTE? pues a toquecitos para rellenar la piel. El polvo son como micro esferitas(se ve en la 📸). Si lo aplicas mal, no verás sus encantos.



❎ ¿RESECA? Pues depende tu piel y la cantidad usada. Con una cantidad normal, no mata mucho el efecto de la base y no reseca como un polvo de talco.

A mi me gusta, al igual que me gustan muchos polvos que tengo similares.


💡Es polvo para pieles normales diría yo. Que quieren algo para sellar pero sin matar efecto de nada y no buscan controlar grasa como una piel grasa. 

❓Lo habéis probado❓




             Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)