Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF50 , Fórmula 2021

   Hola a tod@s!!!!

Fórmula 2021 de la Fusion Water de Isdin.






♦️LO QUE NOS DICE LA MARCA♦️

Protección solar ultraligera y de uso diario que además de garantizar una alta protección frente a la radiación UVB y UVA aporta hidratación intensa y absorción inmediata. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico.
50 ml


Beneficios:
Alta protección SPF 50 evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar.

Hidrata en profundidad gracias a su fórmula con ácido hialurónico.
Su textura ultraligera de acabado sedoso se absorbe al instante sin dejar residuo graso.



♦️MI OPINIÓN ♦️

Es una mejora de la fórmula del 2020,esa que tanto problemas dio. Pero si es cierto, la no es como la amada de siempre, la fórmula ha cambiando bastante.



A mi me va perfectamente, también me iba la del año pasado, a mi no me daba problemas(sería de las pocas).

2021:

🔹No crea pelotillas
🔹No es tan hidratante que la versión del 2020.
🔹No pican los ojos.
🔹Se absorbe rápido en la piel.
🔹Se puede reaplicar en la piel sin problema.


          👉ENLACE EN MI PICKER👈

❓La recomiendo?

Si y no. Si la del 2020 apenas te dio problemas pero si notaste que era diferente a la fórmula del 2019, te va a gustar.

Si tienes ya una alternativa y te va bien, sigue con ella, esta es una mejora de la fórmula del año pasado, cosa que han conseguido.

SINCERAMENTE, Isdin la lío con cambiar la fórmula, este año es un producto bueno pero ya tiene el "SAN BENITO" de fórmula mala y es por su culpa.


Yo estoy contenta con ella y cero problemas. Pero tener en cuenta que es otro fórmula de la problemática del año pasado.

Fijaros que este año es dorada la insignia, el año pasado era naranja e indicaba que era hidratante, este año esa información la han quitado.


Muchos besos a tod@s

4 comentarios...:

  1. Me gustaría mucho probar este producto para ver los resultados que tiene en mi. Espero que me vaya genial! saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuánto crees que puede durar el bote? Llevo bastante tiempo buscando un protector solar que vaya bien para mi piel. Muchas gracias por esta recomendación. Espero que me funcione! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, yo usándolo todos todos los días me dura unos dos meses y medio. Un beso

      Eliminar
  3. No me gusta que las marcas estén cambiando las fórmulas. Entiendo que buscan mejorarla con el tiempo pero hay veces que esos cambios no son a mejor. Yo la sigo utilizando pero ya no me gusta tanto como antes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)