Bálsamo labial, BY TERRY Tarro Baume de Rose

 Hola a tod@s!!!!

Os traigo una reseña, del famoso bálsamo de labios de #byterry #BaumeDeRose



🔷LO QUE NOS DICE LA MARCA🔷

El producto "imprescindible" de las estrellas de Hollywood. Un tratamiento SOS ultra glamoroso, multiprotector y nutritivo para mejorar y fortalecer los labios y las uñas


TERRY BAUME DE ROSE

Tu tratamiento de culto de la cabeza a los pies! BY TERRY se ha inspirado las virtudes regeneradoras de su Tratamiento de Labios de culto. 

LOS SUPERPODERES DE LAS ROSAS: Al desgranar todos los elementos de una amplia variedad de rosas (hoja, pétalo, pistilo, tallo....).

BAUME DE ROSE extrae el potencial activo de la rosa bajo todas sus formas: manteca, cera, aceite...


-La manteca de Rosa, antioxidante natural, protege las células cutáneas.


-La cera esencial de flores de Rosaungüento vegetal ultra nutritivo, se compone de dos rosas majestuosas: la Rosa Centifolia y la Rosa Damascena, que reconfortan a todos los tipos de piel.


-El aceite de Rosa Mosqueta, compuesto de un 80% de ácidos grasos esenciales con gran poder regenerante, permite retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.


-El extracto de Rosa Negra, rica en carotenos antioxidantes, atrapa los radicales libres para una piel más resistente y más bella.


-El extracto aceitoso de Rosa Paste suavizante, preserva la película hidrolipídica de la piel.

Cantidad: 10 gramos

Precio: 46€


👉ENLACE EN MI PICKER👈


🔷MI OPINIÓN 🔷

Siempre me ha llamado la atención. Como buena amantes de los productos de cuidado de labios, tenía curiosidad. La marca indica que lo puedes usar en las uñas, yo ahí no lo gasto 🙃. 

¿Me ha gustado el producto? Si, muchísimo. Tiene su fama merecida. Aunque es un bálsamo hidratante, de uso diario, no un reparador de la piel como tal (se tienden a confundir esas acciones). 

Es un bálsamo que hidrata, no es excesivamente pastoso y molesto en los labios.Usando muy poco a modo "gloss" los deja muy monos.

¿Repetiría? Como repetir, si. Es un producto 10,solo de precio elevado 😅. Aunque la verdad que cunde mucho, no es un producto que se vaya a gastar enseguida.

Si queréis daros un capricho, os lo dejo muy recomendado.






Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

  1. Ha sido uno de los bálsamos que mejor me ha venido. Lo acabo de gastar y voy a comprar otro sí o sí. Es cierto que es algo caro, pero a mí me ha dado mucho de sí el producto y su textura y olor son muy buenos. También lo recomiendo mucho chicxs!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)