Compras en Lush

 Hola a tod@s!!!!

Os enseño las últimas compras en #lush, aprovecho mis viajes para pasarme siempre por una tienda.

Algunas cosillas son reposición y otras para probar, ya os contaré 😉


Mis compras:









               55 gramos, 9,99 €


La última foto es una compra de principio de verano pero la quería dejar en el perfil 😉


                  Mis compras:



🔸ACONDICIONADOR  American Cream

240 gramos,15,95 €


🔸CHAMPÚ SÓLIDO Coconut Rice Cake

55 gramos, 9,99 €


🔸CHAMPÚ SÓLIDO Flyway Hair

55 gramos, 9,99 €


🔸TRATAMIENTO CAPILAR, Marilyn

             225 gramos, 15,50 €



Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

  1. Lush se ha convertido en una de mis tiendas favoritas. Por suerte hay muchas en Madrid y la verdad es que me paso de vez en cuando a ver qué novedades tienen. Me gustan mucho sus productos y lo bien que te atienden. Ahora por el Covid no tanto, pero antes siempre te hacían una demostración de muchos productos y era inevitable salir con una bolsa. ¿Has probado ya el champú sólido? Yo lo compré y al principio se me hacía un poco raro pero ya me he acostumbrado y me encanta. Además, dura muchísimo, así acaba saliendo a cuenta. Muchas gracias por compartir tus compras con nosotros.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)