My Signature Vita Red Sunscreen SPF50+ / PA+++

      Hola a tod@s!!!!


Hoy traigo una reseña de este producto gracias al programa de #yesstyleinfluencers





🔷LO QUE NOS DICE LA MARCA🔷

My Signature Vita Red Sunscreen SPF50+ / PA+++ 

Protector solar hidratante My Signature Vita Red Sunscreen SPF50 + PA +++  que contiene un 20% de vitamina C pura. Hidrata eficazmente la piel, bloquea los rayos ultravioleta y tiene un efecto iluminador.  


Este protector hidratante de amplio espectro a base de una combinación de filtros físicos (minerales) y químicos (sintéticos), capaz de brindar la máxima protección frente a todo tipo de radiaciones.



No deja sensación aceitosa ni pesada y es apta para el uso de toda la familia, incluyendo pieles sensibles. No deja rastro blanquecino. 



COMPONENTES PRINCIPALES:

Contiene un 20% de ácido ascórbico (vitamina C), la cual es famosa por sus pronunciadas propiedades antioxidantes. Es capaz de proteger de manera confiable la piel de los daños causados ​​por una fuerte radiación UV. En forma de ácido ascórbico, esta vitamina aumenta la tasa de producción de colágeno, por lo que es posible aumentar notablemente la firmeza y elasticidad de la piel.

Posee además vitamina E, que tiene poderosas propiedades antioxidantes, protege las células de la piel de la destrucción de los radicales libres, minimiza los efectos agresivos de la radiación ultravioleta.

El extracto de aloe vera en la composición de este protector solar tiene un efecto hidratante, calmante, suavizante y cicatrizante. Nutre e hidrata.




🔷MI OPINIÓN 🔷

Lo elegí con un poco de "miedo". Las características me indicaban que no podía ser para mi piel o gustos, pero me equivoque.

Yo sigo la regla de los dos dedos, igual que cualquier protector solar. Tarda como tres minutos en asimilarlo la piel,cero residuos. No da grasa, no macha y es compatible con el maquillaje. Y por supuesto, no me he quemado en las vacaciones.




La verdad que me ha gustado mucho y ya tengo otro sustituto de los solares que uso.

Lo podéis encontrar en @yesstyle  a 17,15€, si usáis mi código ESTILOPRIN (afiliado) os harán un descuento adicional. 


      

Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)