Coconut Rice Cake, Champú Sólido de Lush

        Hola a tod@s!!!!


Os traigo la reseña de este  CHAMPÚ SÓLIDO de #lushcosmetics, el Coconut Rice Cake

Siempre lo cuento como es mi cabello. Es largo, ondulado/rizado, seco y virgen (tal cual mi tono,
 no tengo tinte). 




🔷LO QUE NOS DICE LA MARCA🔷

Hidrata hasta los cabellos más gruesos

Un champú sólido hidratante hecho a base de coco para el pelo seco.

Si tienes el cabello decolorado o necesita cuidados extra, déjalo en manos de esta champú en pastilla repleta de crema de coco y leche orgánica de coco.

Además, hidrata cada mechón con lecitina de soja, una grasa vegetal que facilita la absorción de la humedad en el cabello.





🔷MI OPINIÓN🔷

No me ha gustado pero os lo voy a desarrollar 🤣

El champú tiene como dos partes, la rosa y una blanca. Lo compre porque pensaba que sería ideal para mi. Pues sin duda es el que peor me ha dejado el pelo de la marca.



No limpia bien. 
Deja el pelo apelmazado
El champú se deshace. La primera vez que me pasa con un champú de la marca.
Me apostaba tal peso que no me definía mis ondas naturales. 

Hidrata muchísimo.

No repetiré con él bajo ningún concepto. 
¿Lo habéis probado?


Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)