Sérum Glow Booster | CATRICE COSMETICS

 Hola a tod@s!!!!

Os traigo la reseña de este serum de #catricecosmetics #glowbooster



🔷LO QUE NOS DICE LA MARCA🔷

Los sérums son el componente poderoso en cada rutina de cuidado de la piel.

Con un 10% de complejo vitamínico con vitaminas C, E y B3, además de extracto de piña, el nuevo sérum Glow Booster consigue una piel con un brillo saludable.

Aplica dos gotas del sérum sobre la piel limpia cada mañana como base nutritiva antes de aplicar el maquillaje o por la noche y masajea con suavidad.

Todos esto beneficios también ayudan a mejorar la textura (suaviza), gracias a acción de la vitamina B3 orientada a ese fin. En suma, el resultado es una piel con efecto jugoso y “glow” muy natural. Es tiempo de decir ¡adiós! a la piel apagada y cansada.

Cantidad: 30ml
Precio: 6,99€

    

El 84% confirma*: Mi piel parece menos apagada *1
El 81% confirma*: Mi piel tiene un aspecto más fresco y resplandeciente *1
El 84% confirma*: El sérum consigue un cutis natural y resplandeciente *2

Test de consumidores con 128 fans de Facebook, calificación: *1 directamente después de la aplicación del producto, *2 después de 2 semanas de uso continuado.

El 84% confirman: Mi piel parece menos apagada *1

El 81% confirman: Mi piel tiene un aspecto más fresco y luminoso *1

El 84% confirman: El sérum realza el brillo natural de mi piel *2

Test de consumidores con 128 fans de Facebook, calificación: *1directamente después de la aplicación del producto, *2después de 2 semanas de uso regular.




🔷MI OPINIÓN 🔷

Lo adorito, he gastado varios botes. No he repetido porque estoy probado otras cosillas pero es un gran favorito.

Su segundo ingrediente es el santo grial de la cosmética, la Niacinamida, vitamina B3.

La marca nos indica 2 gotas pero yo me pongo la pipeta porque sino no da para toda la cara 😅.

La piel la deja hidrata y al paso de los días, le vas viendo "algo". Yo notaba la piel más luminosa. Estos dos añitos con tanto confinamiento, notaba la piel apagada y este producto me daba un chute a la piel.



A mi no me ha causado ningún problema pero el extracto de piña y la vitamina c puede dar reacción, tenerlo en cuenta las pieles sensibles.

SEGURAMENTE vuelva a él, en la última foto podéis ver todos los botes que he tenido 🙈




¿Lo conocías?




           👉ENLACE EN MI PICKER👈



Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)