Tinte , NUDESTIX TINTED COVER

         Hola a tod@s!!!!

Os traigo la reseña del Tinte #NUDESTIX TINTED COVER





◾LO QUE NOS DICE LA MARCA ◾
Una base de maquillaje natural y ligera.

¿Quieres algo como tu piel, pero aún mejor? Te presentamos la Tinted Cover de Nudestix: una base de maquillaje natural y ligera que tiene el aspecto y el tacto de la piel.

Esta base líquida se funde a la perfección con la piel para ayudar a unificar su tono, cubrir imperfecciones y alisar líneas sin crear un efecto muy maquillado o poco natural. Enriquecida con ingredientes que miman la piel, este el producto salvador del cutis que tu neceser de maquillaje necesita.



La marca también comenta que este producto es:
◾Vegano
◾Hipoalergénico
◾Sin gluten
◾Libre de crueldad
◾Sin sulfatos
◾Sin perfume
◾Incluye una cajita metálica en negro mate y un espejo de maquillaje.



🔶MI OPINIÓN 🔶

La descripción de indica claramente que es maquillaje natural y ligera. Pues no esperéis más 😅

📸 En la foto del antes y despues se ve perfectamente lo que cubre. Yo apenas tengo que tapar nada pero solo unifica un poco.



Este tipo de bases es para pieles "perfectas" porque si necesitas una cobertura media, vas a necesitar ayuda de un corrector. Técnica que muchas veces no entiendo. Comprar base ultra ligera y llevarte la cara entera de corrector.

❓ME GUSTA❓Si, para a diario me gusta. Cubriendo mi ojera y esta base, a mi me vale pero porque no tengo más imperfecciones. Excepto si la tengo altera por la regla.


 


⬇️Puntos negativos⬇️

◾La cantidad. Lleva 20 ml😒.
◾Lleva en sus ingredientes extracto de lavanda, aceite de árbol de té, menta.
En pieles muy reactivas y sensibles, no es la mejor idea. A mi no me ha pasado nada, pero es un ingrediente a evitar.

◾No es para todas las pieles. Para pieles grasas. La duración tiene que ser poca, básicamente porque al no tener cobertura se perderá rápido.



En si, no voy a repetir 😅. Me ha gustado pero no la he visto nada maravilla para pagar casi 35€ por ella. Cuesta la mitad y seguro repito.

¿La habéis probado?



Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)