Ultrafluido facial solar 50+ UVA/UVB/ ALDI

          Hola a tod@s!!!!


Os traigo hoy la reseña del famoso protector facial de supermercados #aldi






🔶LO QUE NOS DICE LA MARCA🔶

Ultrafluido facial solar 50+ UVA/UVB

Contiene antioxidantes y reparadores que contrarrestan el fotoenvejecimiento, a la vez que ofrece una protección muy alta.



Además, corrige imperfecciones y unifica el tono, por lo que lo puedes llevar siempre de forma natural. Contiene activos antioxidantes y reparadores que potencian su acción protectora frente al fotoenvejecimiento y contrarrestan la aparición de manchas.

      

PRECIO: 5,99€
CANTIDAD: 50ml

0% Alcohol
Tacto seco
Textura ligera
Resistente al agua


🔶MI OPINIÓN 🔶

Lo compre un día de casualidad, no tengo Aldi cerca pero pase y lo compre. Cuando los productos se hacen virales riendo a desconfiar 😅😅

       
 
Pues debo decir que me encanta. La descripción es verdad. Nada graso (reaplico bastante). Ni me he quemado ni subido de tono en la cara.


Me parece una maravilla por 6€. Si podéis probarlo, lo dejo muy recomendable. ¿Lo conocéis?





     



Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)