W7 - Base de maquillaje Air Glow -

         Hola a tod@s!!!!


Os traigo la reseña/opinión de esta base de #w7 #Airglow




🔹LO QUE NOS DICE LA MARCA🔹

W7 Air Glow Luminous FoundationBase de maquillaje.

Cuidar tu apariencia influye en tu estado de ánimo, verte radiante te dará ese plus de energía y fuerza necesarias para afrontar el día a día..

Con este Air glow base de maquillaje lograrás verte radiante a diario, por lo que, tener un día perfecto está asegurado.

Nos encanta:

La sonrisa que me provoca :D

Su eficacia y duración con su uso.


Precio: 3,99€

Cantidad: 30ml

W7 - Base de maquillaje Air Glow

🔸MI OPINIÓN 🔸

Pocos tonos (5 solo).

Trae dispensador.

El precio muy correcto.

Textura ligera.

Cobertura media.


La base me llama la atención por su textura y pigmentación. Porque "tapa", no penséis ligera y poco cubriente, no.

Tiene un contra para mi. Me remalca los poros y no es normal que eso me haga una base. No es algo que me pase habitualmente y no tengo problema de poros. 📷 En la foto lo podéis ver.




Acabado: es bonito pero para mi no es glow. Es medio mate natural. Cuando se asienta, el glow radiante como tal no lo veo.

Duración: me parece una duración buena en mi piel que es normal.

La base es modulable. Te permite aplicar alguna capa sin verse muy pesada.


Mi tono es Buff, el más claro.


❓LA RECOMIENDO❓

Pues depende de tu piel y gusto. En mi piel tiene demasiado "contras" y hace que no me de ganas de usarla.

En invierno, invierno no podría usarla por el tono. El más claro para mí, es oscuro.






➡️Conclusión : no me parece mala pero como todo, no es para todos. La uso pero tengo que meter prebase por ejemplo para solucionar

tema poros. Algo que no hago habitualmente.

Por el precio que tiene. Podéis comprarla y sacar vuestra opinión.




Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)