TOO FACED Kitty Likes To Scratch Mini Eye Shadow Palette.

       Hola a tod@s!!!!


TOO FACED Kitty Likes To Scratch Mini Eye Shadow Palette.





📌Lo que nos dice la marca📌

Qué es: una paleta de tonos neutros perfectos inspirada en felinos que son tan sexys por naturaleza que te harán decir "guau". 

Indicaciones de ingredientes: libre de parabenos. También es libre de crueldad. 

Qué más necesita saber: Kitty Likes to Scratch tiene ocho tonos exclusivos de múltiples acabados que son sombras ricas y de alto pigmento que ofrecen una verdadera recompensa de color. 

La fórmula suave como la seda se mezcla sin esfuerzo y huele como un amanecer de tequila (con aroma a cítricos). 





💠¿Dónde comprar? 💠





🔸Mi opinión🔸

Pues me ha gustado mucho esta paleta. Me funciona muy bien. La sombra negra me ha sorprendido muy gratamente. La veo ideal por el tamaño para viajar ☺️



Sombras:
🔺Heavy Metal (brillante rosa dorado cambiante),
🔺Groupie (rosa melocotón metálico),
🔺Rock of Ages (rojo oxidado metálico),
🔺Backstage Pass (marrón claro mate) ,
🔺Hair Band (marrón mate con destellos dorados),
🔺Power Ballad (mate negro intenso)
🔺Pet Me (mate blanquecino cálido),
🔺Me-Wow! (marrón neutro metalizado)



            



Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)