Jeffree Star Velour Liquid Lipstick

       Hola a tod@s!!!!

Reseña⬇️ Jeffree Star Velour Liquid Lipstick




🔹LO QUE NOS DICE LA MARCA🔹


¡Nuestro labial líquido se vuelve opaco, seca completamente mate y permanece perfecto durante horas!. ¡Este producto es 100% vegano y libre de crueldad!.


Consejos antes de usar: ¡exfolia y luego aplica sobre los labios limpios! Evita los alimentos con aceite.

También: Libre de Paraben y Gluten.


🔸Usos

Agítalo durante 5 segundos y aplícalo sobre los labios desnudos. Dejar secar durante 60 segundos.




💠MI OPINIÓN 💠


Es un labial  pigmentado, no hace falta sacar mucho producto para tener una buena opacidad en los labios.


❓Reseca❓Si y no.Depende tu hidratación pero no es labial líquido muy líquido, por eso creo que no reseca tanto.


❓DURACIÓN❓Buena pero a mi comer no me aguanta. Cosa que me da igual. Beber sin problema.


He tardado bastante en probarlos pero estoy encantada con estos labiales. El tono Calabasas es un preferido.


👍Algo positivo es que no tienen mal sabor algo que le doy mucha importancia





            



Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)