Productos Low Cost que no recomiendo

     Hola a tod@s!!!!


Siempre es bajo mi experiencia y gustos 🥶


🔹ESSENCE Glow Glow Go! Instant Highlighter, Iluminador Líquido.
Se vendió como clon del iluminador de Charlotte y ya os digo yo que no. Lo que no me gusta es su escasa duración en la piel.

🔹W7 - Base de maquillaje Air Glow.
Os la tengo reseñada. Me marca poros que ni tengo y no me dura tanto en la piel. No me dan ganas de usarla.

🔹SKINFOOD - Corrector de ojeras en crema Salmon Dark Circle Concealer Cream.
Este producto nunca os he hablado porque tiene un gran fallo. Se caduca muy muy rápido. Par de meses, caducado. Ya me ha pasado dos veces. He visto que le pasa a más gente. Es bueno pero tiene una gran pega.

🔹Catrice - Prebase de sombras Waterproof - 010: Matte Rose Nude.
Este prebase es un horror. Primero, no controla nada de grasa. Un huevo frito no le funcionará. Su textura es bastante líquida y no cubre gran cosa. Dinero tirado.

🔹ELF Cosmetics Hydrating Camo Concealer.
Es un detalle que sea hidratante porque reseca lo más grande 🫠.




Muchos besos a tod@s


0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)