Revox *Just - Protector solar diario SPF50+ con 谩cido hialur贸nico

  Hola a tod@s!!!!





馃敳LO QUE NOS DICE LA MARCA馃敳

Protector solar diario SPF50+ con 谩cido hialur贸nico de Revox. 
Esta crema ligera para uso diario es todo en uno.

Protege la piel de los rayos UVA que causan el envejecimineto, de los rayos UVB que causan quemaduras, y al mismo tiempo que la hidrata y la suaviza.

Gracias a su suave textura, penetra en la piel r谩pidamente dej谩ndola suave y no grasa creando una base perfecta para el maquillaje. 


❌❌

Precauci贸n: Incluso cuando use productos de protecci贸n solar, evite el sol al mediod铆a y la exposici贸n excesiva para evitar riesgos graves para su salud.


La intolerancia individual a cualquiera de los ingredientes es posible. Antes del primer uso, realice una prueba de sensibilidad.

▫️Modo de empleo: Aplique una cantidad generosa sobre la piel limpia del rostro y del cuello antes de la exposici贸n al sol.


La reducci贸n de la cantidad disminuye significativamente el nivel de protecci贸n. Para una protecci贸n 贸ptima, vuelva a aplicar el producto varias veces, especialmente despu茅s de sudar o limpiarse. Evite el contacto directo con los ojos. Vegan.

CANTIDAD: 30ml
PRECIO: 6,49€









馃敽MI OPINI脫N 馃敾

Voy a empezar la rese帽a diciendo que no me parece el mejor protector solar facial, independientemente del precio.

Os cuento el porque de mi opini贸n.
Me costo encontrarlo pero me le llevado un poco de decepci贸n la verdad.

▫️No tengo una piel ultra delicada. La tengo normal, ni grasa ni seca.

    

▫️Esta protecci贸n si aplicas la cantidad que debes aplicar me parece un pelin pesada. Yo la noto en la piel, no termina del todo de asentarse por completo en mi piel. Y da sensaci贸n de grasa total.

No deja la piel mate, un poco Glow la deja por lo que os digo, no termina de asentarse.

Miras ingredientes no me terminan de gustar del todo. Lleva aceite mineral y por eso mi piel no asimila bien del todo.


▫️Lo que si he notado que la protecci贸n real la pierde antes que otro protector de SPF50.

La he probado y ya. No repetir茅 y no me parece la mejor del mundo. Como todo lo viral, o te gusta o no. Para m铆 es un NO 馃檲







             Muchos besos a tod@s



0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)