Nars RADIANT CREAMY COLOR CORRECTOR

 Hola a tod@s!!!!


Os traigo la reseña del RADIANT CREAMY COLOR CORRECTOR | NARS Cosmetics


◾LO QUE NOS DICE LA MARCA◾

Perfección absoluta. Reduce la apariencia de las ojeras, manchas oscuras y la hiperpigmentación con el corrector de color Radiant Creamy Color Corrector, el compañero ideal del corrector Radiant Creamy Concealer.

La combinación específica de NARS de pigmentos rojos neutraliza las imperfecciones de tonos azules y morados en la piel, brindando una corrección óptica.

Su innovadora fórmula ultraligera se seca rápidamente y se siente liviana en la piel, ofreciendo una corrección de color que no altera al tono de la base de maquillaje ni el corrector.

Disponible en cuatro tonos. Nota: la fórmula puede separarse. Esto es totalmente normal y no afecta su rendimiento.




DETALLES:

No se cuartea

Para todos los tipos de piel

No acnegénico, no obstruye los poros







◾MI OPINIÓN◾

Lo compre porque no había manera de reponer mi amado corrector de Technic.

Es un PRECORRECTOR, tenemos que tener claro eso.Sirve para neutralizar tonos.
El tono LIGHT es un tono salmón.




✨LIGHT: Para tonos de tez claros.
Después de probar muchos precorrectores os cuento.


Corrige oscuridad.
Tiene buena duración.
Debes aplicar poca cantidad.
Es un precorrector. La necesaria.
Debes agitarlo siempre antes de usar.

La verdad que lo estoy gastando y me gusta. ¿Repetir? Pues no creo por el precio. Estoy probando precorrectores que dan el mismo resultado.

Pero un precorrector a tener el cuenta. Si usas el de Bobbi Brown o Kryolan, me gusta más este de Nars.

Es más ligero y permite trabajar encima un corrector. 





             Muchos besos a tod@s


0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)