Paleta de sombras de Mercadona/Deliplus - Midnight

       Hola a tod@s!!!!


Paleta de sombras de Mercadona/Deliplus - Midnight

Cuesta 8€ y trae 20 sombras.








Fui a verla y me gustaron un par de sombras y la compre. Las mates a mi de Mercadona no me van bien pero tiene dos Glitter monos y las metálicas funcionan bien.

Ayer me hice un ahumado y a la hora de desmaquillar estaba muy bien el look. Si te gustan la mitad de las sombras de la paleta, pues merece la pena en si.






¿Calidad? Pues Mercadona, están bien pero todo lo comparamos con calidades superiores y no deberíamos.

Por supuesto que yo tengo tengo PAT MCGRATH me parece mejor pero estas sombras en concreto no está mal.









             Muchos besos a tod@s


0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)