Batiste - Champú en seco para cabellos castaños

        Hola a tod@s!!!!


Reseña de Batiste - 
Champú en seco para cabellos castaños





🔹LO QUE DICE LA MARCA🔹

¿Pelo perfecto entre lavado y lavado? ¡Con los champús secos de Batiste es posible!

Beautiful Brunette ha sido especialmente formulado para obtener lo mejor del cabello castaño.

Con una fórmula innovadora, refresca el cabello al instante, mientras que el toque de color se funde a la perfección, lo que ayuda a disfrazar el crecimiento de las raíces en el cabello teñido y cubre las canas ocasionales.

Champú Seco especial para pelo Castaño luce pelazo que se vea limpio, fresco, con un extra de cuerpo, textura y da un toque de color. Revive tu melena con un aroma fresco, atractivo e irresistible gracias a sus notas de bergamota, melocotón blanco y vainilla.


Champú Seco para cabellos castaños: Gracias a su fórmula a base de almidón de arroz, es una solución rápida para alargar el tiempo entre lavados y lucir un pelo con aspecto limpio y un gran olor.

No necesita agua, para que puedas retocar tu cabello en cualquier parte: el gimnasio, de viaje o entre lavados. Es solo agitar, aplicar el spray en las raíces, masajear con los dedos y cepillar con el peine y/o dedos como de
costumbre.


Disponible en tres tonos (Rubio, castaño y moreno).

Cantidad:200ml
Precio:4,99€
batiste-champu







🔸MI OPINIÓN 🔸

Lo compre porque el batiste de siempre a mi no me convence. Cuando tienes el pelo rizado, no puedes quitar el producto cepillando el cabello.

El batiste normal deja una cantidad de residuo muy importante. Me anime a probar este con color.
El tema canas no os puedo decir, no tengo. Pero me parece una maravilla.

🔸Me parece que reseca menos que el normal.
🔸No mancha, si quitas el exceso.
🔸Aporta algo de volumen.
🔸Con las manos se retira el producto con un masaje.

En la foto podéis ver la textura de ambos productos. El blanco es harina (para mi), el otro es más fina la textura.

Si eres de pelo rizado y tienes el mismo problema con estos productos socorridos, prueba estos de color.




             Muchos besos a tod@s


0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)