Necesito consejo....

Hola a tod@s!!!!

El estilo DEMIN está por todas partes, este año también se quiere quedar con nosotros la verdad. Por eso os muestro un remix de cazadoras vaqueras que encontrado de la colecciones de Otoño/Invierno 2011-2012.




Y ahora es cuando viene vuestra ayuda, el otro día viendo la cazadoras me acorde que haces unos 5 años más o menos vino esta tendencia pero la verdad que duro poco así que la cazadora que me compre en el  Bershka me la puso 5 o 6 veces pero yo la guarde muy bien digo la moda volverá a nuestras vidas jeje.



Y hoy por fin la he encontrado y os la muestro para que me digáis si la reutilizo o no.

¿Si o no?

Besotes

20 comentarios...:

  1. Pues por mi un SI rotundo porque es hasta mas bonita que las que venden ahora asi que ya sabes a ponersela

    ResponderEliminar
  2. SIIIII, POR SUPUESTO! TODO VUELVE EN LA MODA, ASÍ QUE APROVECHA :)

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. SIII!!!!! a mi me gusta un monton!!!!! y este año se llevan muchísimo!!! yo por no guardar la que tenia hace años he acabado comprandome una!!! un muaaa

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar pero ami esque me da una pena tirar la ropa o darla jejejeje que un diaaaaa no se que voy hacer con tanta ropaa porque tengo el vestidor a que suele ser lo que me pongo habitualmente y el vestidor b que eso es todo lo atrasado y mejor no entrar jejejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Por supuesto! Es monisima, y es clavada a la de Bershka de esta temporada ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa

    sinceramente a mi esa cazadora me gusta pero solo para poner con vestidos como si fuera una especie de torerita :)

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ohh que monada pero si me gustan mas que las que hay ahora pues si tu pontela y la verdad que como esas habra pocas a no ser que la gente sea como tu, osea, lista y guardar la chaquetaaaaa porque yo a veces para eso soy un poco.... y no guardo nada y luego pues te arrepientes en fin.

    Pontela ya y no la enseñas besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Por supueso que sí!! Yo también soy de rescatar prendas que tengo guardadas

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí! Imagino que dudarás por los bordados, pero le dan un toque original y piensa que esta camisa no la llevará nadie igual pues es muy dificil despues de tantos años encontrartela por ahí de nuevo :)

    Aprovecha guapa y espero ver un outfit pronto con esta cazadora!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa¿que dices reciclar?,pues claro que si mira yo tengo cazadoras de varias tonalidades y temporadas y menos mal que guardo porque fijate que todo vuelve,ademas son muy ponibles tanto con un vestido como con jeans,nunca tires porque siempre se vuelve a llevar,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  11. pues claro que si! =) si están super de moda este año!! con un vestidito de florecitas de quedaría genial

    ya nos contarás

    bss*

    ResponderEliminar
  12. Yo lo que haría, ya que tan cortita no me quedaría bien, sería convertila en chaleco! pero así también es muy mona! suerte que la guardaste! besitos!

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustan un montón!!! pero tengo q reconocer q este año no he hecho mucho uso d ellas jeje
    a ver si en otoño me animo ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta!! claro que si !! un beso y animate a ponertela :)

    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas Gracias a todaas por vuestra ayudaaaaaa ahora pensare con que look poner

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!! te sigo desde ya!
    la verdad esque no es como las que se lleva ahora, pero todo bien combinado siempre queda genial!!
    UN beso gigante!

    te espero

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. De todas las que pusiste me quedaría con la cazadora vaquera clarita de Zara jaja. Y por supuesto, toda cazadora vaquera puede ser reutilizada, te lo digo yo que la mia tiene ya unos cuantos años tabien! ajaj por cierto, nuevo outfit en mi blog, espero que te guste!

    un besín guapa!
    http://runtheworldtrends.blogspot.com/2011/09/dark-colours.html

    ResponderEliminar
  18. yo la llevaria con maxi vestidos! seguro que queda genial!!! no hay que tirar NUNCA nada, no sabes cuando volvera a ponerse de moda!;)
    un besito enormeee
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo la dejaría para llevar vestidos,con pantalones no sé si la veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. MUCHISIMAS GRACIAS LA VERDAD QUE ME HABEIS AYUDADO MUCHISIMO, CUANDO HAGA FRIO ME LA PONDRE CON UN VESTIDO COMO ME ACONSEJARON BESITOS A TODAS Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)