Productos que no recomiendo (Mis peores euros invertidos), Vol. 8

Hola a tod@s!!!!

Recodad que esto es mi opinión pero me gusta explicar porque no me gustan estos productos, a mi no me han ido bien. No o lo tenéis a nivel personal, es solo mi opinión. 








Iluminador y coloretes de corazon de Make Up Revolution, I Heart Makeup:



Lo primero que te llama de estos productos es el envase, claramente. Son "clones" de los coloretes de Too Faced pero sinceramente ambos envases los veo muy armatostes y algo infantiles. Me llamaron la atención y me compre un iluminador y colorete para probar.

Tengo que deciros que no duraron nada en mi colección me parece maquillaje de calidad mediocre, calidad nula. Duración el la piel anecdótica y pigmentación mejor ni mencionarla. A la gente le gusta, pues vale pero a quien le gusta no sabe aprecia la calidad. Tengo un colorete de la esta misma marca, tiene mejor calidad que semejantes productos. 




Corrector Anti-manchas de Maybelline, El Borrador: Tono light.

El corrector como producto esta bien pero el tono Light es horrible. Yo soy blanquita y por eso me lo compre ese tono vía online. Pero me hace un efecto loro que odio, como el tono es tan claro no tapa mi ojera oscura, solo me la acentúa en gris. 

La esponja se desprendió sola en el primer uso, al caerse creo que el producto se ha puesto malo. He visto chicas que le ha pasado lo mismo. La esponja en si es muy guarra pero si se la quitas el producto tiene a ponerse en mal estado. Todavía no lo he tirado pero esta entero.






Paleta de sombras de Sleek, Oh So Special:




Esta paleta fue verla y decirle a mi amiga Inés (@lunallena_80) la quiero, a los dos día ya me la había comprado pero no la uso. Sleek tiene una calidad media/baja pero yo por mi párpado tan graso necesito sombras buenas porque aunque use prebase las deshace.

Ya os digo mi párpado es muy complicado. Muy bonita, barata pero a mi no funciona, al final son 10€ arrimados, tengo la mitad de las sombras sin tocarlas porque no me da resultado.




Hean - Perlas de maquillaje iluminadoras - 104 Corrective: 



Estas perlas me la regalo una amiga porque parecen el clon de los famosos meteoritos de Guerlain. Bien al principio pensé pues parecen. Pues no, la calidad es igual a los maquillajes de las niñas pequeñas. Deja un halo horrible de satinado y purpurina. Huelen fatal y producen granos. Una perlitas muy completas en horrores. 





Nyx - Bronceador y Colorete Combo - 03: Marbella:



Este producto lo vi y me llamo la atención. Como siempre lo compre vía online que significa eso, tonos horribles. El colorete en si no estaba mal pero no pigmentaba nada de nada y el combo bronceador era naranja. Lo bueno que al no pigmentar apenas pues oye no te ponías naranjito por la vida. Un  producto mediocre (palabra que esta en todo el post de hoy).





KAJAL KHOL ARABE NEGRO EN POLVO LAPIZ DELINEADOR DE OJOS EYE LINER KOHL;




El famoso Kajal Khol arabe negro negrisimo ¿Para que ojos? porque para el mío esto era horrible. La aplicación es complicada con el palito ese pero yo me lo daba en la línea de agua con un pincel de los míos. A la media hora sin exagerar parecía que lloraba negro. Todo corrido. Si mi párpado es complicado ya ni os cuento la línea de agua del ojo. El único consuelo es los 2€ que me costo jeje










ESPERO QUE OS AYUDE





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas



13 comentarios...:

  1. No he probado nada, pero tenía entendido que los coloretes de corazón y las paletas de Sleek eran buenas, es lo primero malo que leo sobre ellos. De todas formas no lo compraría.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleek nunca se ha caracterizado por calidad pero en si, para una paleta de 12 sombras no estaba mal, pero las sombras mates siempre ha ido muy mal. Los coloretes son otro tema. Un besito

      Eliminar
  2. cpincido contigo el el corrector de maybelline!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo soporte y creo que este que antimanchas el tono es diferente al otro borrador. Uff no puedo con el jajaj un beso

      Eliminar
  3. Los coloretes de I Heart Makeup dejan más brillo que color, coincidimos en eso. Si los quieres como iluminador, necesitas aplicarlos sobre algo cremoso para que aguanten.
    Las sombras de Sleek a mi me van bien, pero yo no tengo el párpado graso.
    Con el Khol, me pasa exactamente lo mismo. A mi me da muy buen resultado, pero hay que tener en cuenta que, constantemente, parpadeamos, y que lo que tenemos en la waterline y en la superficie del ojo se va al lagrimal, y de ahí que se queden los pegotitos negros. Vas al baño, los retiras con un pañuelito, y listo.
    Del resto no te puedo decir porque no lo he probado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no yo con el Khol no puedo soportarlo, se corre a la nada por toda la ojera, como si llorara. Por ejemplo, tengo el lápiz de Nars y eso no se mueve en todo el día. Un beso

      Eliminar
  4. Uff me ha sorprendido mucho tu selección de productos ya que a muchísimas chicas les gustan, aunque yo particularmente no he probado ninguno. Por ejemplo el colorete y el iluminador de I heart makeup tenia pensamientos de comprarlos y ahroa ya me pones en duda. Y lo de la paleta de sleek me ha sorprendido muchisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas de Sleek nunca han tenido una calidad de morirse y las sombras mates siempre han ido mal, no se, yo desde siempre he escuchado esa critica. Ademas la comparto, solo tengo esta paleta y otra, porque para que quiero más sin no es calidad, tampoco colecciono nada jeje


      Los coloretes de corazón sino no fuera por el tema clon de Too Faced te digo que nadie se los compra, son muy malos. Si puedes tocarlos en directo yo te lo recomendaría. Un beso corazón

      Eliminar
  5. nada te va bien nunca?? Eres la unica persona sobre la tierra q habla de la mala calidad de sleek. Deberías saber a q gran marca le hace las sombras jejeje te sorprenderias

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo de la paleta de Sleek, pero claro, cada párpado es un mundo : )

    ResponderEliminar
  7. Justo esa paleta de Sleek es mi favorita, cierto es que no tengo el párpado graso. Me apunto los otros productos.

    Muackss

    ResponderEliminar
  8. A mi el corrector me ha ido muy bien, claro que yo no he utilizado ese tono sino uno más oscuro, precisamente porque suponía que con el claro no me iba a tapar bien las ojeras oscuras. Gracias por las "no-recomendaciones" ! Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A mi el corrector me ha ido muy bien, claro que yo no he utilizado ese tono sino uno más oscuro, precisamente porque suponía que con el claro no me iba a tapar bien las ojeras oscuras. Gracias por las "no-recomendaciones" ! Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)