EN GOOGLE READER desaparece el 1 de julio

Hola a tod@s!!!!


Este post me salgo un poco de lo habitual pero creo que es bueno explicar esta cosas. El 1 de julio desaparece el google reader. Algun@s sabréis lo que es pero otros no lo tendréis claro. 

El google reader es esto (En el tema blog): Donde aparece la actualización de los blogs que sigues. 




Para mi es una verdadera faena que lo quiten pero bueno hay un remedio que es:






IMPORTAR LOS BLOGS QUE SIGO A BLOGLOVIN


Pasos:
1. Abrirte una cuenta en bloglovin
2. Que la cuenta (e-mail) de bloglovin y tu blog sean la misma

3. Cuando tengamos nuestra cuenta en Bloglovin 
ya creada debemos ir:

Configuaración
Otro
    Importar


Blogs Importar Desde Google Reader y más






Y listo os saldrá un listado de la actualización de los blogs que seguís, eso si, si algún blog no os sale seguramente no tenga Bloglovin.



Listo aquí estoy yo: Pinchar imagen 







Espero que os haya ayudado 






S Í G U E M E :)


 ♥         

♥         



Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

17 comentarios...:

  1. Yo también hice una entrada así :D
    lo que pasa es que como voy agregando blog! los importaré antes del 1 otra vez!
    aunque ya lo hice hace unos días
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enfadadísima con que desaparezca :( me gusta más que Bloglovin!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo los importé a bloglovin los blogs hace tiempo, aun así tmb leo mucho según me van saliendo enlaces en twitter por ejemplo... aunque tu dirección me la se de memoria jaja

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,preciosa ahora mismo me pongo a ello,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. joe pues yo el bloglovin no lo uso nada.. de hecho podria decirq ue ni lo entiendo... porque no lo miro.... (no me da para todo..)
    espero que sea un bulo y no desaparezca :(
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es un asco, no queda nada ya... Con la de gente que usamos googlereader es una gran gran faena. Yo los importé hace un tiempo, pero hasta el 31 seguiré leyendoos a través de googlereader.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información guapa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. yo uso bloglovin desde hace tiepo, te diría que casi más que google reader. Es muy visual, intuitivo y fácil de usar, la pega?? que está en inglés, pero te apañas enseguida pues no tiene complicación.

    GRacias por tu información guapa!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
  10. ya te sigo por bloglovin!!
    te espero por alli tb ;)
    besitooos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué buen y útil post. Yo ya te sigo en blogloving y he hecho todo el proceso que has indicado. Ahora, si no te importa voy a copiar y pegar (prácticamente) el post y lo publico el viernes. Es que es super interesante.
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una informacion estupenda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Si te somos sinceras, estamos poco puestas en este tipo de cosas. Quizas porque llevamos poco tiempo en esto, igual tendriamos que preguntarte algunas cosas... te vemos muy puesta.

    Gracias de verdad. Besos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Voy a seguir tus pasos para importarlos! Es una lástima esto eh! Gracias por la info estupenda que das! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  15. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, el lector de blogger (el del escritorio, que tu has puesto en imagen) sigue funcionando como siempre, el google reader no se.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog