Nuevas paletas de Make Up Academy (MUA) Pro: Smokin & Matte

Hola a tod@s!!!!

Estas son las primeras paletas que tengo de esta marca, Make Up Academy (MUA). Tengo que decir que me han resultado gratamente muy buenas, teniendo en cuentas los precios. Esta marca tiene los clones de las famosas paletas de Urban Decay (Naked1 Y Naked 2) por 5€ cada paleta frente a 45 que vale cada paleta de Urban Decay, por ahora no me llama la atención ni la barata ni la cara. Por ahora, clarooo jejeje








Matte Palette
"Esta paleta contiene 10 tonos neutros y mates diseñados para crear looks para cualquier ocasión y pueden usarse por separados o mezclados para un efecto cashmere." 

Son  polvorientas pero a mi eso no me molesta, con una buena prebase no van mal aunque en mi parpado graso y al difuminar se pierde mucho el color. La paleta contiene 10 gramos, osea, un gramo por sombra. Trae un pincel malucho pero vamos yo no lo uso. 

Yo esta paleta la uso mucho desde que la tengo, para usarla sola, para hacer transiciones, delineados, etc...

               Precio: 4,99 €            





Clones: En blogs ingleses he visto que se parecen aunque esta diría yo que más inspiración.  Las chicas como tienen las dos pueden hacer la comparativa pero yo no :( Le puesto estrellas para que veías con las que las comparan.





Smokin Palette
"La nueva paleta Smokin es un perfecto kit para crear estupendos looks de ojos. Además de 10 perfectos tonos de sombras de ojos, incluye un lápiz kajal negro, muy pigmentado."

Madre mía la pigmentación que tiene es alucinante, son muy sedosas. Tiene algunas sombras mate y otras metalizadas. La paleta contiene 17 gramos pues por sombra son 1,7 gramos jiji. El lápiz es muy cremoso peroooo en mi línea de agua no dura nada aunque el lápiz para hacerte un smokin  y difuminarlo va perfecto.
Precio: 7,99 €
 

Clones: Esta por lo que he podido ver en las fotos, es calcada (puede varias algo mínimo).
 Vamos por ser igual han añadido hasta un lápiz. 




MUA clona muchísimo a Urban Decay, . Aunque yo necesito prebase (gran invento) siempre para decir que una sombra me dura y es "buena". 





Espero que os haya gustado este post 
de clones pero de belleza





Nos vemos otra semana Amores :) 





* Fotos colores y comparativa son de Maquillalia y de blogs Ingleses. 








Puedes   S E G U I R M E :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost


37 comentarios...:

  1. Hola guapa!
    Me puedes decir donde compras las paletas MUA?
    Descubrí tu blog de casualidad y te sigo desde entonces. Sigue así!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, yo lo compro en http://www.maquillalia.com/ es super rápido y siempre viene todo perfecto. Pero en la web de Mua también aunque puede que los gastos de envío sean mucho más elevados, ya que es Inglesa. Hay otra web canaria que también lo vende http://www.canariasmakeup.com/.

      Espero que te sirva ya que siempre lo compro en Maquillalia. Un beso y gracias

      Eliminar
  2. Ambas son preciosas! aunque MUA me desilusionó un poco con unas máscaras de pestañas que la compré =(

    He creado El Gran Reto de la Navidad NailArt, anímate! 7 manicuras, 7semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en máscara de pestañas para dar con una buena hay que dar muchas vueltas, pero de MUA yo no he probado. Un beso

      Eliminar
  3. Me ha encanatdo el post. Fichadas y a la cesta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Pues yo no tengo ninguna paleta de Mua, la verdad es que estaría bien hacerse con una. Por cierto, yo tengo una paleta de coastal y a mi con la mayoría de los colores no me hace falta prebase, te lo comento por si te interesa saberlo :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia pero a mi tarde o temprano me salen pliegues ademas que parece que no se maquillarme sin darme mi prebase de ojos jejejeje un beso linda

      Eliminar
  5. Aiiii yo tampoco tengo ninguna paleta y ganas no me faltan. A ver si prontito cae alguna.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar, yo no tengo paletas y no creo que vaya a tener jaja nadie mas perezoso para maquillarse en la vida como yo!!!
    Rimel, algo de polvos y arreando ajajajaja
    Tu si que sabes de eso y lo haces genial así que sigue compartiendo!
    Ahhh y no te imaginas, tengo los zaptos de verano aun fuera, tengo q guardarlos y sacar los de Otoño, es una obsesion y ya tengo que parar, porque no tengo casa para tanto zapato ajaj
    Muaks
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo de mua tengo el clon de la naked 2 y contentísima un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas y los tonos me encantan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la que mas me gusta es la Smokin porque la otra puede parecer algo sosita jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  9. Hola guapa, yo tengo las dos de urban decay y he de decir que son las paletas que más uso con diferencia.

    Cierto es que las tengo desde hace algo más de un año.

    La Basics es amor puro veo como se me están empezar a agotar algunas sombras imagínate el uso que le doy...la uso día si día tb.

    La Smoked es perfecta para ahumados, yo la uso mucho para maquillajes los fines de semana. Ya veras que bien te van me parecen muy buenas compras y si con prebase haces que te duren más pues mejor que mejor.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta, me encanta la smoked!!

    Besitos y gracias por tus consejos:))

    www.algopaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, claro que me paso a conocerte. Un beso

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad que tiene unas tonalidades preciosas indagare mas, la verdad que nunca me habia dado por fijarme en esto de las sombras pero cada vez que entro en tu blog me incitas ehh!! jaja
    Un besotee enorme reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buen post, ultimamente nos das muchos consejitos de estas cositas.
    Besitos guapa
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora me dedico mucho a maquillaje que lo más rápido de hacer post. Un beso guapa

      Eliminar
  14. De esta marca no he probado nada, es que estoy tan contenta con las sombras de sleek, que no las dejo, jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la Smokin. Por cierto, tengo 5 paletas de MUA y estoy encantada con ellas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo son las primeras, pero no creo que descarte de comprar más- Un beso

      Eliminar
  16. Hay colores increíblemente bonitos en esas paletas
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la smokin, me quedo en tu blog que me ha encantado :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Dá gusto estar aquí en tu blog! Mencanta como lo tienes y como te explicas... Un besín desde Asturias y no te quitaré el ojo de encima :P Muuuuack!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)