Review: Base de Maquillaje de Lanc么me (TEINT IDOLE ULTRA 24H)

Hola a tod@s!!!!

Lo malo de que os den muestras es: que te gusten y sean caros peeeeeeeeeeeeero siempre puedes encontrar una oferta como yo :) pues nada un d铆a dando una vuelta entramos en Primor mi chico y yo, me puse a mirar la tienda porque ten铆a varias cosas en mente. 

El stand de Lanc么me lo mire con ojitos de ni帽a buena pero dije, anda que la base es muy cara y que no me gasto ese dinero. Pero mi chico insisti贸 y pregunte el precio. Mi sorpresa fue cuando la chica me dijo, 20 € ¿Hola? si la base vale 40. Pues nada para casa que se vino :) 


La base en cuesti贸n es la TEINT IDOLE ULTRA 24H, una base de acabado mate pero con luminosidad. Si luminosidad, porque no queda como otras mates que quedan acartonadas, esta queda como una segunda piel y no se ve una cara apagada. Esto es lo que se suele llamar semimate pero bonito :) 




Tiene una duraci贸n alucinante para una piel mixta (grasa y seca), yo me la he dado a las 11 de la ma帽ana y me desmaquillado a las 22 y estaba perfecta pero perfecta, eso que no me matifique con polvos, solo hay una palabra para eso, MARAVILLOSA. Ni un solo brillo me sale con esta base. 

Aunque me tengo que dar crema hidratante antes de maquillarme para que mi zona seca no salga los pellejitos ya que es mate. Yo dir铆a que es de una cobertura alta, ya que me tapa todas mis imperfecciones sin problema y no necesito corrector para las ojeras.

Para mi la pega es el factor de protecci贸n os cuento, yo soy bastante clara y cuando una base tiene factor de protecci贸n no es compatible con fotos, ya que la luz de flash refleja en los pigmentos de la protecci贸n, salen las fotos con la cara casper total. Tengo unas fotos de una nochevieja que parezco los vampiros de Crespusculo, con las prisas cog铆 la base con factor de protecci贸n y las fotos salgo horrible :0 La base de Catrice va genial para fotos. 


Pero bueno como tambi茅n tiene un 15 no es mucho y se funde bien con la piel, es una mini pega :) 

PROS:

Oil-Free
Gran duraci贸n
No comedog茅nica
Tiene dispensador
Tiene muchos tonos 
Efecto mate pero con luz


CONTRAS:


SPF 15(Para mi)

Envase de cristal
Precio normal 40 €uros



Herramientas y como trabajarla:

Es una base fluida pero para mi es f谩cil de trabajar. Yo suelo usar la brocha 104 de Zoeva, la de colorete de Deliplus y la esponja Beauty Blender. Depende el acabado que la quiera dar uso una u otra, pero con todas quedan perfecta.

Yo como todas las bases de maquillaje la dejo que se asiente en mi rostro, luego termino de difuminar y retocar. Con muy poco producto tiene para todo el rostro (cunde mucho). 


Es mi tono :) pero en la mano me queda clara. Siempre, siempre que compr茅is una base de maquillaje o lo prob谩is en la carita. Creo que se ve en la foto lo que os dec铆a  mate pero con un punto de luz. 






Pedir una muestra y ver茅is que maravilla.
Claro si os gusta el efecto mate





Nos vemos otra semana :) 






Muchos besos a tod@s 



57 comentarios...:

  1. Me encantan las bases de Lancome, son de una calidad superior!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. eso es tener suerte jejejeje, pues seguro que si me pasa a mi me dice 70, porque soy mas gafeeeeee jejejeje
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le pregunte me dijo 31 y luego me dice perdona 20 jejeje pero suerte. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Pues menudo precio!!!!!!!!!!!!Tiene que ser buen铆simo ...me encanta esa textura,un bsazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque normalmente suele costar unos 31 a 40 (depende el sitio), pero yo estoy super contenta con ella. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Menudo chollo y adem谩s es s煤per bonita, me encanta el efecto sobre la piel! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. S煤per interesante post (como casi todos los tuyos), completo y claro , me han dado ganas de salir como las locas a comprarla pero es precio es un poco prohibitivo para mi, y dime porque es un contra que tenga factor de protecci贸n?Nunca est谩 de mas protegerse de los rayos solares. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo explico arriba. Claro que tenemos que protegernos pero si una base tiene SPF por regla general fotograf铆a mal, pero vamos que yo me suelo aplicar protecci贸n y luego encima la base cuando esta no tiene protecci贸n :) parece que va mejor asi el tema de la fotos pero vamos que una pega que le pongo, soy as铆. Un beso guapa y gracias

      Eliminar
  6. Oye!! Que deberia ser Maestra con lo bien qu eexplicas estas cosas!!!! me has llevado a querer comprarla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues muchas gracias pero para aguantar ni帽os no tengo paciencia. Si te la compras me lo dices jejeje un beso Loluy

      Eliminar
  7. Increible blog!
    Tal vez te gustaria visitarme tambien http://ffrreedom.blogspot.com
    Desde luego ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Llevo semanas pensando en hacerme con ella, y tu post me ha convencido un poquito mas :)

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? La verdad que esta muy bien y si la encuentras baratita mejor que mejor. Un beso

      Eliminar
  9. Amazing blog!!!
    Would you like to follow each other?
    Let me know... I will follow you back!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene una pinta genial, y yo ya estoy acabando la que tengo as铆 que es una buena opci贸n!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado maquillaje de lancome, pero tiene buena pinta!!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bases de Lancome tiene una calidad genial peeeero el precio se pasa la verdad. Un beso guapa

      Eliminar
  12. Sus texturas me parecen perfectas por que no te pesan en cara!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que no llevas nada. Odio notar que llevo una plasta jeje. un beso

      Eliminar
  13. Yo no he probado ning煤n maquillaje de esta firma. Actualmente uso el de Avene (por el tema del acn茅) y la verdad que cubre bien y me dura bastantes horas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh claro tu estas con el tratamiento. Pues si puedes esta base va muy bien guapa para tu tipo de piel. Un beso guapa

      Eliminar
  14. La base tiene una pinta estupenda. Me encantan los productos de Lancome.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es maravillosa, ahora me quiero comprar la prebase de esta marca. Un abrazo

      Eliminar
  15. La he probado y me encanta
    bss

    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hello there!
    Great post here!!
    Interesting product

    Join me on my romwe.com GIVEAWAY!
    Two lucky international winners for this giveaway:
    www.fashionerza.com







    .

    ResponderEliminar
  17. La use hace un tiempo y la verdad que quede muy satisfecha, yo que tengo la piel grasa, enseguida me salen esos brillos asquerosos, o la base desaparece, y con esta estaba todo perfecto durante unas cuantas horas, pero como bien dices, es demasiado cara, pero si encuentro al igual que tu una oferta, no dudare en volver a comprarmela :)
    Un besotee enorme reina!!!! (hecho de menos ver alguno de tus looks :3 )

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voy otra vez a Primor y esta a ese precio si quieres te la compro. Si ahora me dedico m谩s al tema belleza jejeje a ver si subo alguno., Un beso preciosa

      Eliminar
  18. It looks so rich. Can we follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta. Estoy de sorteo en el blog hasta el d铆a 22 de este mes. Si te animas, p谩sate. Besos!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que chula, aunque yo fiel a mi base, no la cambio jaja
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probarlo

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes una muestra, yo la prob茅 por una muestra de una revista. un beso linda

      Eliminar
  22. Como tambi茅n sirve para pieles grasas, igual lo pruebo. Un beso!
    He vuelto tras una temporada. Os explico mi ausencia y regreso, un besito.
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que tiene que ir muy bien porque para pieles secas la verdad que no la recomiendo nadaaaaaaaaaaaa. Un beso

      Eliminar
  23. Como ya te dije en IG me encanta esta base, me compr茅 una de D&G para cambiar pero cuando se me acabe volver茅 a esta, y mira que la de Dolce no me desagrada pero esta me gusta mucho m谩s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta pues no lo dudes cuando termines la que tienes. Un beso preciosa

      Eliminar
  24. Nunca le he probado pero tiene buen铆sima pinta!!!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  25. tiene muy buena pinta asi que voy a ver si me hago con una muestra

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  26. Uyyyyyyyyy!! q buena pinta!! Aunque yo tengo que usar siempre la misma por mi tipo de piel !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte puedo usar muchas cosas aunque lo de siempre es lo mejor jejeje Un beso guapa

      Eliminar
  27. hola no conoc铆a tu blog, me gusta el post yo suelo usar base mate, con polvos translucidos.
    bss
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  28. Que envidia me das con esa paleta :')))))))) no paro de verosla en blogs y jo, jaja.
    Tienes una seguidora m谩s, espero que te pases por mi blog y me sigas si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Es una base increible, me encanta! un besito y me quedo ac脿, te invito a mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)