Sorteo en mi Instagram hasta el 22 de mayo (Cerrado)


Hola a tod@s!!!!

Quiero tener un detalle con todos vosotr@s!!! Por eso sorteo este collar, me ha gustado mucho esta mañana que lo he visto y que pensado, voy hacer otro sorteo. 



REQUISITOS: 

1. Seguirme en mi Instagram (si ves esto seguramente lo cumplas) 
2. Comentar esta foto, poner la palabra participo y que os gusta de mi IG (os iré apuntando, os comentaré diciendo apuntad@, si veis que tardo no os preocupéis que lo hago así para no dejarme nadie fuera) 



Participación extra: 

* Publicar esta foto en tu IG, mencionarme y poner#sorteoenestiloprin_blog (esto es opcional ya que a mi no me gusta como requisito tener que publicar la foto, el otro sorteo mucha chicas desinteresadamente lo publicaron y me parece bonito premiar ese gesto, con el # ire viendo quien lo publica por si tuviera el IG privado,creo que así se ve las fotos de Ig privados.


El sorteo es Nacional (España) y durara hasta día 22 de mayo. Mucha suerte y gracias por estar ahí.




http://instagram.com/estiloprin_blog


Espero que os animéis  y paséis por mi 
Instragram




Feliz fin de semana :) 






También estoy en :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

2 comentarios...:

  1. Gracias por el sorteo otra vez guapa!!! Muuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!! me gusta la nueva cabecera :) y me hiperencanta ese collar es precioso, pero no tengo instagram, vivo en la prehistoriaaaaaa :(
    un besoteee enormeeee bonita!!! ^.^

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)