Review: Catrice - Polvos Compactos Matificantes Waterproof Prime And Fine

Hola a tod@s!!!!

Hoy quiero traeros este polvo para matificar la base que me tiene enamorada desde que lo tengo. Lo que me llamo la atención fue la palabra "WATERPROOF". Quiero aclarar que algo sea resistente al agua no significa que nos podamos meter en la piscina, playa...sin que se quite el maquillaje, no. 










"¡Innovación! Cuando este polvo compacto entra en contacto con el agua, las gotas simplemente resbalan. Lo que permite controlar la humedad y matificar el cutis durante horas. Su delicada fórmula con un efecto filtro garantiza un rostro perfecto y sin poros dilatados. El tono transparente se adapta a todo tipo de piel. Enriquecido con vitamina A y E. Gracias a su espejo integrado, este polvo compacto es imprescindibe cunado estás fuera."

Precio: 5,69 €
Cantidad: 9 gramos




Mi opinión: 

Yo suelo matificar mi zonas conflictivas con los brillos. Aplico poca cantidad porque sino me veo la cara como muy empolvada. Ahora en verano con la calor se tiende a sudar más y por ello el maquillaje no dura nada.Yo creo que más que waterproof plan mojarme la cara no, es que resiste más a la humedad más que otro polvo.  

Como tengo varios eventos este verano "necesitaba" un producto para matificar bien. Vi este producto y pensé, este es lo que necesito. A mi personalmente no me marca los poros, también es verdad que no los tengo muy dilatados o abiertos. 

Lo he utilizado con todas las bases y BBc que tengo para poder daros mi opinión sincera y estos días hacía calor. Es un polvo fino y translucido aunque si eres muy morena puede que te pueda blanquear la piel (esto lo digo pero no estoy 100%, yo soy clarita). 

Es un polvo que matifica pero sin quitarle la gracia al acabado de la base, no hace una base super mate. Mi madre es todo lo opuesto en lo que se refiere de piel a mi, ella la tiene seca, la he maquillado y le matificado porque la nariz y frente con el sudor se la juega, no le resecado nada. 

A mi por regla general me pueden salir brillos (depende la base de maquillaje) a las 6/7 horas pero con este producto ni un brillo me salio. Para mi con eso ya tengo suficiente porque al no salir brillos (grasita), la base de maquillaje me dura mucho más. 

Curiosidad:

Lo vi el blog internacionales que el polvo es tan waterproof que las gotas de agua no traspasan el polvo, yo como soy así lo tengo que probar y alucinada me quede. Las gotas para quitarlas hay que tumbar la polvera. 





Yo creo que esta genial para verano

Lo recomiendo 




Muchas gracias por estar ahí, 

me pongo al día ;) 



También estoy en :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

28 comentarios...:

  1. Completamente de acuerdo contigo! Yo estiy muy contenta con estos polvos ya que oara la zona del contorno me van estupendos! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahí tambien lo he probado y genial :) Catrice me encanta

      Un besito :)

      Eliminar
    2. 😳😳😳😳 sorry por escribir tan mal! Es lo que tiene intentar escribir con la sobrina al lado 😳😳😳

      Eliminar
    3. No pasa nada a mi también me paso, el corrector también me la lia muchas veces jeje un beso

      Eliminar
  2. que bien pues creo que lo probaré! tu cuando te lo echas antes o despues del maquillaje?
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos para matificar la base siempre despues de la base guapa. Aunque si no te das base y quieres que no se note el sudor te lo puedes dar :) Un besito guapa

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta tienen! No me había fijado en este producto, muchas gracias por la info guapa! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. wooow, guapa, solo 20€? :O
    pues la miraré a ver qué tal está allí de precio
    gracias por avisar
    :*
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en tienda me costo eso, el la web creo que esta a 24 :)
      esta super bien nena

      Eliminar
  5. Qué buena pinta, gracias por la información!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    yo aun tengo polvos benefit que son los que mas me han gustado hasta el momento, pero tengo que probar los tuyos!!! tienen muy buena pinta!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo también los de Benefit y estos me gustan más y me matifican mejor. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Me ha encantado la reseña, me pican la curiosidad porque además no tengo nada de catrice pero eso de que puedan blanquear me echa un poco para atrás porque yo sí que me pongo morena en verano...pero no sé, todo se andará...Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eso me da a mi la sensación pero como no puedes tener nada de esta marca con lo buena que es ains jejeje un beso guapa

      Eliminar
  8. Me gusta mucho Catrice y estos polvos tienen realmente muy buena pinta. Además están genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que esta marca cada día me gusta más. Un beso

      Eliminar
  9. No quiero mirar, no quiero mirar...Tienen muy buena pinta, cuando vaya a Primor los miraré, jeje. Eres mala enseñando estas cosas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien y por ese precio merecen mucha la pena :) luego me cuentas si picas. Un beso corazón

      Eliminar
  10. Que curioso lo de las gotas! Creo que este será el que compre en reposición al de Essence, aunque probaré primero que yo de cara si me pongo algo morena, poco pero bueno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si resbalan un montón :) están muy bien y estos para mi están mejor que los de Essence y un punto super positivo es que son compactos. Un beso guapa

      Eliminar
  11. Yo tengo los polvos matificantes de catrice pero sueltos, no éstos, ni resistentes al agua, estoy satisfecha con el resultado que me dan pero cuando se acabe probaré estos que comentas, a ver que tal me van :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esos que tu tienes van super bien pero prefiero los compactos porque voy con las prisas y me pongo con un casper total jeje un beso bonita

      Eliminar
  12. hola guspisima,pues nunca habia oido de ese polvo compacto y ya me entro la curiosidad de mirarmelo a ver que tal me va ,porque entre el calor,que mi piel es mixta y vivo en las islas y hace humedad,me entra el bajo que no dura nada la cara sin brillitos ,me lo comprare a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me quedo por tu blog :) Yo recientemente lo he comprado y también me encanta, tengo que subir la review también a mi blog. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece un muy buen producto. Besotes cielo.

    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Descuento del 5% para tu compra

Buscar este blog

Categorias