Productos que no recomiendo (Mis peores euros invertidos), Vol. 2

Hola a tod@s!!!!



Hoy os traigo otra tanda de productos que no volvería a comprar ni los quiero regalados. Para mi han sido productos para tirar el dinero claramente. Algunos con muy buena fama pero que en mi no funcionan. Esto puede pasar :)



Os enseño 8 productos 







Recordad, es mi experiencia personal, 
puede que a ti te funcione bien











Mixing-Solution




Este producto es para "pegar" pigmentos en el párpado. Pero yo creo que esto y agua en mi hacia lo mismo. Quitando que fuera efectivo o no, a mi me picaba muchísimo el ojo cuando me daba este producto. Hay chicas que le ha caido en el ojo y le ha quemado. Asi que tener mucho cuidado con el. 





GEL DE BAÑO DE FARMONA









Este lo he usado una semana todos los día y me ha dejado la piel, super reseca. Un horror, huele de vicio a piruletas pero como producto malisimo. No os dejéis llevar como yo por el fantástico olor. 





UBU Brocha plana para polvos bronceadores



Estaba muy bien de precio esta brocha y digo  pues me lo compro. Es super áspera, pincha en la piel. Vamos, solo la he usado una vez. Se la daré a mi prima para que juegue. 








Toallitas desmaquillantes de Deliplus

Las de color Lila




Bueno estas toallitas suelen irritar al punto de llorarte los ojos, dejarte la cara todo enrojecida. Son un puro horror. He visto que le pasa a mucha gente, yo por si acaso os recomiendo las azules de la misma marca. 







Leche bronceadora de Johnson´s




Yo soy muy blanquita y tenia una boda, pensé me doy esto en las piernas. Pero poquito para que no se notara mucho que tenia dado un auto-bronceador. Pero esto queda como si tuvieras roña, mierda, churretones,..da igual la manera de dártelo porque esa es su función quedar asqueroso en la piel. Hay otros auto-bronceador que quedan bonitos en la piel. 





Gel al agua de Deliplus 



A mi esto ni me limpiaba ni me hacia nada bueno a la piel. Al contrario me salio un brote de granos que no era normal, fue al medico porque nunca pensé que seria este producto. Ademas a mi me picaban los ojos, este producto hay gente que lo ama o  lo odia, yo lo odio mucho. 







Base de maquillaje de la marca Mua




Me la compre porque es super barata y por probar. Bien, de mate nada. Queda como un efecto jugoso (feo) que no me gusta pero en la piel parece cemento puro y duro. La piel nunca lo asimila. En bases de maquillaje si me tengo que gastar dinero me lo gasto porque esto es estropearnos la piel. 





Crema hidratante Dramatically Different Moisturizing gel de Clinique





Tenía tan buena fama esta crema para mi tipo de piel (mixta/grasa) que me anime a probarla. Fue dármela y sentir que me ardía la piel. Me la dejo enrojecida, irritada, luego a los días me salieron mil granos. Me puede ir mal porque si, pero le ha pasado a mucha gente a raíz que lo comente en mi Instagram. Vamos ni loca la quiero. 





Estos son productos puntuales, 
no critico las marcas como tal,
si no productos determinados 







Nos vemos otro día, 
espero que os 
guste









Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

8 comentarios...:

  1. Probé las toallitas desmaquillantes y coincido contigo que no las recomiendo, a mí también me picaban los ojos.
    La crema de Clinique la usé hace años y me fue bien pero después probé la Aquasource de Biotherm y me gusta mucho más.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de lo que has puesto, así que eso que me he ahorrado. La brocha de UBU se la vi a Arroin ayer también, así que debe ser mala, mala si todas decías lo mismo.
    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. es verdad lo que dices sobre el gel de baño de cerezas. yo aún lo tengo y estoy a punto de terminarlo, pero siempre tengo que hidratar la piel después de ducharme con él

    ResponderEliminar
  4. Oye pues tenía ganas de hacerme con la mixing solution, pero me lo pensaré seriamente...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De lo que enseñas solo he probado el mixing de kiko y lo odiaba.. incluso lo tire entero.. la caducidad de 6 meses me parece ridicula en producto tan grande.. y encima me picaba.. lo demás no he probado nada... Un besote

    ResponderEliminar
  6. pues los geles de tutti frutti me llamaban bastante pero despues de tu opinion dudo que lo pruebe..

    ResponderEliminar
  7. La crema de clinique ni siquiera es hidratante, es para equilibrar el destrozo que hace el tónico, a mí tampoco me gusta nada.

    Me encantan estas entradas!!

    Un beso guapa

    ARI


    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. las leches bronceadoras a mi no me funcionan

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)