Haul de Vitacost Vol. 5: (Similar a Iherb)

Hola a tod@s!!!!

El pedido me ha tardado 6 días. Llega por envío ordinario. Es puro vicio esta web y como siempre tengo algo que pedir pues nada pedido al canto. 



M i   c o m p r a:




- Tónico de Humphrey's de melón         3,80 €
Contorno de ojos de Reviva Labs       7,30 €
- Arcilla roja marroquí                 4,25 € (REPOSICIÓN)
Bálsamo de Tiger Balm                 5,20 € (REPOSICIÓN)
Aceite de Argán                       6,50 €
Bálsamos de labios los 3              3,50 €

*Los precios son los que yo pague cuando realice el pedido (hay productos que compro en oferta)

Tenía que reponer mi tónico y vi este y me anime a probarlo. También repongo la arcilla roja y el bálsamo del Tiger Balm.


Mi contorno de ojos va por la mitad pero me gusta tener siempre una reserva y este tiene muy buena critica. Los demás para probar. 





NOS VEMOS OTRO DÍA 

Muchos besos a tod@s 

4 comentarios...:

  1. Yo he hecho un pedido hace un mes y aún no me ha llegado:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correos ultimamente va fatal, a mi un pedido tambien me tardo eso. Si ves que tarda habla con la web

      Eliminar
  2. Tengo que hacer pedido para algunas cositas de dessert essences!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber tu opinión sobre el aceite de argán¿?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)