Haul de Vitacost Vol. 5: (Similar a Iherb)

Hola a tod@s!!!!

El pedido me ha tardado 6 días. Llega por envío ordinario. Es puro vicio esta web y como siempre tengo algo que pedir pues nada pedido al canto. 











M i   c o m p r a:




- Tónico de Humphrey's de melón         3,80 €
Contorno de ojos de Reviva Labs       7,30 €
- Arcilla roja marroquí                 4,25 € (REPOSICIÓN)
Bálsamo de Tiger Balm                 5,20 € (REPOSICIÓN)
Aceite de Argán                       6,50 €
Bálsamos de labios los 3              3,50 €

*Los precios son los que yo pague cuando realice el pedido (hay productos que compro en oferta)

Tenía que reponer mi tónico y vi este y me anime a probarlo. También repongo la arcilla roja y el bálsamo del Tiger Balm.


Mi contorno de ojos va por la mitad pero me gusta tener siempre una reserva y este tiene muy buena critica. Los demás para probar. 





NOS VEMOS OTRO DÍA 




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas




Descuento en tu primera compra si superas los 30 dólares

Echa un vistazo a Vitacost y 
recibe $ 10 de descuento en su orden de $ 30 o más
Mi código descuento jdBi31



Primero te registraras, cuando estés registrado y hagas el pago. Entras en el enlace del código descuento http://goo.gl/jdBi31 (este es el mío) y si pasas los 30 dólares en la compra si te lo hace. 

El descuento es de 10$, esta muy bien porque cubre los gastos de envío que son 9,99$. 


4 comentarios...:

  1. Yo he hecho un pedido hace un mes y aún no me ha llegado:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correos ultimamente va fatal, a mi un pedido tambien me tardo eso. Si ves que tarda habla con la web

      Eliminar
  2. Tengo que hacer pedido para algunas cositas de dessert essences!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber tu opinión sobre el aceite de argán¿?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias