Review: Crema de manos y contorno de ojos de Biocura (Supermercados Aldi)

Hola a tod@s!!!!



El otro día me fui de excursión a supermercados ALDI. Tiene una línea de productos "siningredientesmierdas" y una que es curiosa tenía que probar algo, ojo no son todos, solo la línea que comento y que detallo información de Biocura . 

 "Son productos naturales con sello NATRUE.ORG (identificado con símbolo rostro de una mujer) que certifica que: 


Es cosmética natural con ingredientes biológicos. Garantiza que el 70% como mínimo de los componentes naturales proceden de la agricultura biológica  controlada y/o la recolección silvestre controlada. 

Se renuncia de manera consecuente al uso de sustancias aromáticas, colorantes y conservantes sintéticos, así como al uso de siliconas, parafinas y otros productos derivados del petróleo. * Con la excepción de la acera de abejas.Tolerancia testada bajo control dermatológico." 











Precios:

Contorno de ojos: 2,99 € por 15ml.

Crema de manos: 1,49€ por 75ml.






Ingredientes: 


 





Opinión contorno pieles maduras, camomila y aloe vera: Promete hidratación que es lo que necesito y la camomila ayuda a descongestionar la zona, en fin, opte por este. 

Aunque ponga para piel madura no hace nada para alguien que necesite ayudar a apaciguar las patas de gallo. Hidrata y punto. 

Si tenéis la zona seca este contorno puede que se os quede algo corto de hidratación. Lo que más me ha gustado es el uso para antes de maquillarme. Al llevar cera de abeja deja la zona muy suave y hace que el corrector se difumine muy bien. 






Opinión crema de manos CON ALOE VERA : Crema de manos 100% libre de parabenos. Elaborada con productos naturales para un cuidado perfecto, tanto para pieles normales como para pieles delicadas. El áloe vera además de hidratar, es ecológico y también repara las manos. Esto nos indica la marca.

Bien, es una crema muy ligera y algo acuosa. Hidrata pero justa, si necesitáis mucha hidratación y que se prolongue en el día, esta crema no os va a gustar. Porque hidrata justo pero yo es lo que necesito aunque no crea que repita por ahora.







Resumen: Son productos con buenos ingredientes indicado para personas que no necesiten algo especifico, solo hidratar. Pero me ha gustado mucho que un supermercado tenga una línea ecológica de cosmética. Ya os he indicado que solo son los productos con el símbolo de la mujer. 




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

1 comentarios...:

  1. El contorno aunque sea suavito podria venirme bien porque tampoco necesito mas..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias