¡ Que no os engañen!

Hola a tod@s!!!!

Aunque no sepas si un ingredientes es malo o bueno mirar los tres primeros ingredientes, leer si pone oliva, argán, áloe vera, kárite,etc...es fácil y así no te engañarán.




He puesto estos tres productos pero hay mil, te lo venden como crema de oliva y argán, aceite de argán y ese ingrediente esta de la mitad/últimos en la lista. Timazo!!!! 

Luego tu tan convencida que te están beneficiando de las propiedades del ingrediente publicitado.Otra tema es que sea por ejemplo, crema de oliva con argan, la oliva tiene que estar en los tres primeros puestos.

Otro tema es la pureza, aunque ponga puro pero si ves muchos ingredientes en la lista, puro, natural 100% NO ES NADA. Y también cuando te venden por ejemplo un crema anticelulítica con cafeína, centella asíatica, etc...te lo venden muy bien y luego esta de los últimos ingredientes.


ESTO NO ES NI BUENO NI MALO INGREDIENTEMENTE HABLANDO, SOLO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA PARA EL CONSUMIDOR.










Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

3 comentarios...:

  1. Muchas gracias por la información. Yo suelo mirar siempre que compro un producto los ingredientes. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. la verdad que soy un desastre para estas cosas porque nunca miro los ingredientes!

    ResponderEliminar
  3. En general, los INCIs hay que mirárselo con mil ojos porque intentan colar unas cosas... desde esto que tu comentas a llamar "Bio" a cosas que no lo son por asomo o cobrar un pastizal por productos que al final son una mezcla de agua, alcohol, silicona y glicerina...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog