Decepciones de Iherb/ Vitacost, (Mis peores euros invertidos), Vol. 2

Hola a tod@s!!!!


Me gusta mucho comprar en estas webs Americanas porque tienen una amplia variedad de productos y sobre todo encuentro lo que yo busco, buenos ingredientes. Pero no todo me gusta, yo me suelo guiar mucho por la opiniones de la web pero luego no acierto.











C  O  M  E  N  Z  A  M  O  S: 





 


1. PB2 con chocolate:El famoso nocilla ligh, bueno pues tanta tanta fama que tiene me anime a comprarlo. Sabe a cacahuete el chocolate yo no lo noto. No me ha gustado nada, ni con manzana, ni solo, ni con pan, nada...me da arcadas.

2. Gel facial para pieles grasas de Acure: Me lo compre por probarlo ya que en ingredientes es genial. Bien, huele rarito (te lo das en la cara), me pican algo los ojos (no entiendo porque) y lo peor de esto, no limpia nada de nada. Te lavas la cara y la deja con una sensación, entre tirante y sucia jaja no sé como lo gastaré porque no lo veo útil en mi piel. Tanta tanta fama y zas, no me gusta.


 Tiki Tahití - Jabón Tiare Tahití Vainilla Tradicional

3. Exfoliante corporal de limón y sal:  Es el hermano del famoso de chocolate de la misma marca. No me ha gustado nada de nada. No exfolia y eso que la sal exfolia más. Ni repito, ni lo recomiendo. Además no cunde nada, hay que usar más cantidad que el exfoliante de la misma marca (el de chocolate). Eso si, lo único bueno era el efecto frío que te dejaba (lleva menta.)

4. Jabón de Monoi Tiare Tahiti: No huele a nada, más bien huele a jabón como el que se hace en casa, que haría tu abuela. Me ha decepcionado mucho porque luego a mi me reseca mucho las manos. 



 

5. Pasta de dientes de Aceite natural de árbol del té y neem. Lleva árbol del té y no lleva flúor. Como pasta de dientes bien, limpia muy bien pero ese gusto al árbol de té no lo aguanto.

6. Pasta de dientes de Tea Tree Therapy: Es horrible. Tiene una textura como gel arenoso, no limpia, sabe muy mal y te deja la boca con una sensación muy asquerosa. La voy a tirar porque no es imposible gastarla. 






ESPERO QUE OS AYUDE





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

5 comentarios...:

  1. me ha sorprendido tu opinion sobre el exfoliante de giovanni, le tenia muchas ganas y ya me has creado dudas!!

    ResponderEliminar
  2. Ops, curioso lo del exfoliante de Giovanni, pero gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. pues el exfoliante de giovanni esta genial

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de tus opiniones para no comprar estos productos, gracias por compartir. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. EStoy de acuerdo con el jabón de tiaré, no me gustó nada, los hay mucho mejores. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)