Haul de Vitacost Vol. 8 + Mis primeras impresiones

Hola a tod@s!!!!


El pedido me ha tardado  7 días. Llega por envío ordinario. Este pedido fue para reponer mi gel facial, el champú de limón y comprar el bálsamo antimosquitos. Pero claro para eso no hago un pedido jejeje en fin, ruina con este tipo de webs.
















M i   c o m p r a: 

*Los precios son los que yo pague cuando realice el pedido (hay productos que compro en oferta)



Mis primeras impresiones de los productos: 


- Crema de pies de Dessert Essence, a mi no me funciona en mis pies pero la uso como crema corporal y va estupendamente.

- Crema de manos de Dessert Essence, me gusta mucho porque no deja las manos grasientas y me aporta la hidratación que a mi me gusta. Eso si, si necesitas mucha hidratación no es tu crema por mucha fama que tenga. 

- Champú de limón de Dessert Essence me gusta mucho para combinar con el de coco de la misma marca. Va muy bien para pelos con raíz grasa. 

- Pasta de dientes de Kiss My Face . Es un mega bote para usar toda la familia. No lo he probado todavía pero cuando lo termine ya os diré. 

- Mi gel facial preferido de todos los tiempos jeje no creo que tenga que decir más, pero os dejo la entrada que realice (AQUI)

- Perfume de la marca Pacifica, bien, fue un capricho total. Huele muy bien aunque es un olor algo dulzón pero como es un perfume natural sin apenas químicos, en la piel dura un suspiro.  

- Bálsamos antimosquito de Badger Organic, en mi casa estamos encantados en este botecito. Ni un mosquito nos pica, lo tengo. Es todo natural y muy efectivo. El olor es fuerte pero eso lo hace efectivo. Muy recomendable. 



- Las famosas galletas de la marca Barbara's Bakery. Vi esta bolsita y digo las pruebo. Malas no están pero no son nada del otro mundo tampoco. Puede que repite pero vamos sin más.















Descuento en tu primera compra si superas los 30 dólares

Echa un vistazo a Vitacost y 
recibe $ 10 de descuento en su orden de $ 30 o más
Mi código descuento jdBi31



Primero te registraras, cuando estés registrado y hagas el pago. Entras en el enlace del código descuento http://goo.gl/jdBi31 (este es el mío) y si pasas los 30 dólares en la compra si te lo hace. 

El descuento es de 10$, esta muy bien porque cubre los gastos de envío que son 9,99$. 









NOS VEMOS OTRO DÍA 




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas




3 comentarios...:

  1. Muy buenas compritas. Me ha llamado mucho la atención el champú de limón. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu artículo con todas las opiniones. Debemos de probar las cosas y nos ahorras mucho tiempo y dinero. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer (y de momento único) pedido fue un desastre, ya lo enseñé por IG... venían todos los productos sueltos, sin protección, por lo q el aceite de salmón líquido se salió y ya te puedes imaginar el olor y la pringue de la caja. Me parece fatal que envíen así, y les puse una queja.
    No me llega a convencer más q Iherb, mucho tiene q compensar para pagar los casi 10$ de envío viendo cómo empaquetan la verdad.
    Por cierto, a mí la crema de calabaza me acabó hartando, tanto su consistencia como el olor, no repetiría con ella. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias